Hilos no image

Published on Mayo 28th, 2012 | by Visto en Forocoches

6

Mi historia de como le entré a la chica del tren y…

Todos los miércoles cojo Renfe (25min) y metro (10min) para ir a la universidad. La susodicha viene de alguna estación anterior a la mía porque siempre que subo al tren ella ya está allí. Hacemos “juntos” todo el trayecto de tren y todo el trayecto de metro, se baja en la misma estación que yo. Deduzco que también va a la universidad pero no a la mía.

La llevo viendo desde hace semanas, no diré que me tiene loco pero casi… alguna vez nos hemos cruzado la mirada pero de ahí no pasa. Os recuerdo que sólo la veo un día a la semana, los miércoles.

El caso es que hoy iba más guapa que nunca (será la primavera) y la he observado más que nunca pero no he tenido cojones para decirle nada.

En situaciones así, en las que triunfas o fracasas en cuestión de segundos, qué coño le puedo decir a una chica que no conozco de nada?

Respuestas serias, por favor!
Gracias shurmanos!

31/3/2012

Ayer por la tarde me la encontré otra vez de camino a casa y me senté unos metros más adelante. Fue la primera vez en la que me propuse mirarla más para ver su reacción y creo que se dió cuenta de que la estaba mirando más de lo normal.

12/4/2012

Bueno, ayer lógicamente la volví a ver pero estuvo todo el rato hablando con un conocido suyo de la universidad, no es su novio, 100% seguro. Pude deducir la universidad en la que estudia por comentarios que hacían.

Tengo decidido hacer algo, no quiero quedarme con la intriga de saber qué hubiese pasado si me quedo quieto.

Me conozco y sé que en el tren no me sentiré cómodo si le entro así que he pensado esto.

Coger un papel, poner mi nombre y teléfono y en el transbordo que hacemos andando acercarme a ella y decirle algo tipo “perdona, se te ha caído esto de la chaqueta” y cuando me mire (supongo que lo hará) sonreír dócilmente. Si me dice “ey, esto no es mío” pues le digo cualquier chorrada tipo “ya lo sé, ahí pone mi nombre” o algo parecido y me las piro.

¿Puede parecer un gesto chulo?

También he pensado una segunda opción parecida a la anterior. Sería coger un papel y poner algo tipo “el miércoles que viene, en el último vagón del tren, alguien con chaqueta azul podrá explicarte el sentido de esta nota” y decirle lo mismo de “perdona, se te ha caído esto de la chaqueta” e irme como si nada.

Pasar de ahí sé que me va a costar un cojón de mosquito auténtico así que pido ayuda shurmanos

11/5/2012

Nada shur, llevo días sin verla. Las dos últimas veces que la vi estaba hablando con un chico heavyata y llevo como 3 semanas sin verla

Antes solía verla también los viernes por la tarde, a ver si hoy suena la flauta…

18/5/2012
(1)

Bueno, a todos los que me decís que he abandonado el hilo y eso… lo sigo leyendo

Antes de ayer fue miércoles y la volví a ver pero últimamente siempre está hablando con un compañero que va MI universidad, no a la suya. Se pegan todo el trayecto de RENFE + metro juntos y con el shurmano al lado no sé ni qué hacer. Y no, no es su novio.

La tía se ha fijado en mi segurísimo, nos hemos cruzado miradas demasiadas veces ya.

¿Cómo coño le entro si está siempre con el tío ese? Hoy quizás la vuelva a ver, me la he cruzado algún que otro viernes pero normalmente también va con otro shurmano con el que casi no habla

Me da rabia porque se están a punto de acabar las clases y me da a mi que no la veré más… me jode ser tan vergonzoso coño

18/5/2012 (2)

Bueno, la he vuelto a ver…

Aviso que es tocho y que no le he dicho nada pero de la próxima no pasa. Me la he encontrado al ir hacia la uni, no al volver hacia casa como casi siempre.

Hoy he “sentido” una sensación diferente, la tenía bastante cerca y nos hemos mirado muchas veces. Hoy SÍ que he estado a punto de acercarme a ella pero me la he encontrado cuando menos lo esperaba (repito que los viernes normalmente la veo al volver hacia casa y no cuando voy a la uni) y yo necesito tener un poco “estudiado” lo que le voy a decir.

Estaba otra vez con el rockero y si el miércoles que viene la vuelvo a ver ya sé dónde pillarla sola. Cuando salimos del metro para ir cada uno hacia su uni, nos desviamos en un túnel y yo y el rockero (que va a mi uni) nos vamos hacia otro lado. Pues cuando se despidan la seguiré y le diré algo. Directo. Nada de tonterías, lo tengo decidido shurs.

He estado las 3 horas de clase pensando en qué le podía decir si ahora, al volver a casa, la volvía a ver. Creo que le soltaré algo parecido a lo que ha comentado alguien antes:

Cita:
Perdona tienes un segundo? Es que mira… llevo días viendo que coincidimos en el tren y me gustaría poderte conocer juapa . Estudias verdad? Bueno, supongo que ahora estarás liada con exámenes finales pero podríamos quedar alguna tarde para hacer un café, después de clase si te va bien.

A partir de ahí pues según la vea… si está receptiva pues ya imagino que saldrán solas las cosas, le daré mi teléfono (aunque preferiría que me diera ella el suyo) y lo que surja hoygan.

En serio, hoy he visto “algo” de luz por así decirlo, me miraba con unos ojos que es que me costaba aguantarle la mirada.

Y sí, me arrepiento un cojón de mosquito auténtico no haberle dicho nada

Hasta aquí las novedades. Lo siento shurs, no soy tan lanzado como quisiera

21/5/2012 (1)

Siiiiiiiiiiiiii

Luego os cuento mejor pero le he puesto cojones y tengo su móvil!!!

La he visto receptiva y simpática

Por la tarde-noche actualizo!

21/5/2012 (2)

Bueno pues ya estoy en casa

Pues eso shurmanos de pacotilla que he triunfado más que los Pecos en Nochevieja.

Me he subido al tren como cada mediodía y al ser lunes no esperaba encontrármela ya que siempre la veía los miércoles. Así ha sido, en el tren no estaba pero también es cierto que podría estar en otro vagón.

Hago el trayecto en tren y procedo a hacer el transbordo andando entre tren y metro. Alguna que otra vez me la he encontrado durante el transbordo pero hoy tampoco la he visto. Llego al andén del metro, quedaban unos 2 minutos para que llegara el siguiente y me he sentado.

De mientras, en mi Android sonaba esta sesionaca de Carl Cox

Cuando me giro mirando hacia las escaleras y por favor un médico que se me sale el corazón era ella bajando las escaleras… me había “obsesionado” tanto con decirle algo que me he puesto nervioso en cero coma…

Nos hemos cruzado miradas, se ha sentado a mi lado, a unos escasos 2 metros y yo acto seguido he apago la música y me he sacado los auriculares. Debía mostrarme receptivo. Nos subimos al metro, se sienta y yo me pongo de pie. Hemos hecho el viaje en metro sin mirarnos y al bajar me he puesto detrás suyo. Salimos a la calle y digo esta es la mía… o le digo algo o me pego un tiro…

Y nada, le he echado huevos y le he dicho que llevaba unos días viendo que coincidíamos en el tren y que me gustaría poderla conocer. Se ha quedado un poco con cara de “poker face” y bueno, le he preguntado que si estaba estudiando, que como le iban los exámenes y esas cosas… hemos estado hablando unos 5 minutos como mucho, mucho más de lo que esperaba… se la veía receptiva y bastante maja… y nada, me ha dado su móvil, le he preguntado su nombre, me he presentado y le he dado dos besos. Hemos estado hablando un momento y ya le he dicho que no la importunaba más que tenía que irme a clase.

Y así ha sido, me he puesto nervioso de cojones, mucho, muchísimo… lo ha notado seguro pero bueno, al menos ha visto que no estaba cómodo con la situación y que me ha costado bastante…

Le he pedido su número cuando le he dicho de ir a tomar un café pero no ha puesto muy buena cara tampoco, rápidamente me ha preguntado si tenía facebook o whatsapp como si quisiera evitar un poco el contacto verbal.

Y nada, eso ha sido todo! Ya os informaré a ver cómo avanza la cosa

26/05/2012

Bueno a ver… después de unos días en los que a penas sabía nada de ella y la notaba bastante pasota, he decidido mandarle un whats para dejarle claro lo que pienso.

Le he comentado que quiero conocerla, que entiendo que pueda estar liada con los exámenes finales y que por mi no hay problema en quedar cuando los acabe.

Dice que está agobiada, que hasta acabar exámenes no será ella al 100% y que ahora mismo no habla mucho con nadie. Concluye con un “más adelante ya quedaremos y tal”.

Ella acaba exámenes dentro de un mes así que esto va para largo…


About the Author



Back to Top ↑