Facepalm no image

Published on Mayo 29th, 2012 | by Visto en Forocoches

2

Justin Bieber golpea a un paparazzi [Fotos de CANI inside]

Algunos fotógrafos se pasan de la raya con su trabajo y, en este caso, uno de ellos no dejó que el cantante se subiera a su coche cuando salía de un centro comercial en Calabassas, California. El paparazzi se pasó tres pueblos al no dejar que Justin y Selena Gomez pudieran marcharse a su casa, ¡incluso se metió con Sel!
¿Se trata de una acción justificable por conseguir unas simples fotos de la parejita? Ante tal descaro, Justin le propinó un buen golpe al reportero con su zapato, incluso tuvo que venir la ambulancia y la policía para ver que ocurrió. Cuando Justin y su novia oyeron las sirenas se alejaron a toda velocidad, ¡mal hecho!
Durante el altercado, Justin se puso muy nervioso y Selena trató de calmarlo como pudo. Al darse cuenta de que le había hecho daño al paparazzi, se puso aún más frenético. Para mí, que el chico se puso tan de los nervios que no supo cómo reaccionar y huyó como el crío que todavía es.

El fotógrafo agredido recibió un buen golpe en el pecho y tuvieron que llevárselo a urgencias, donde le dieron el alta al cabo de pocas horas, ¡vaya susto se llevó! La policía investiga el caso y el paparazzi podría emprender acciones legales.

FUENTE: http://bit.ly/JQBru2


About the Author



Back to Top ↑