Curiosidades no image

Published on Mayo 30th, 2012 | by Visto en Forocoches

2

Hoy en Me importa una mierda… ★ Las mascotas de las Olimpiadas★

Se llaman Wenlock y Mandeville, y son descritos oficialmente como “dos gotas de acero con cámaras en lugar de ojos”


Su historia es el cásico cuento de hadas de dos gotas de acero que son rescatadas de la forja de la última viga que se creó para la construcción del estadio olímpico (aunque lo de las cámaras por ojos no se explica en la historia ).

Los nombres salen de dos puebluchos de Gran Bretaña que tienen tenues conexiones históricas con las olimpiadas. Todo el mundo sabe que a la gente le encantan los puebluchos de Gran Bretaña con tenues conexiones históricas con las olimpiadas tanto como les gustan las gotas de acero fundido….

CON CÁMARAS EN LUGAR DE OJOS

(Tuvieron que agregar el trozo de las cámaras en lugar de ojos cuando alguien, en el equipo que los diseñó estaba preocupado de que dos mascotas basadas en trozos de metal fuesen un poco… aburridas. ¡Y gracias a dios que lo hicieron! ¡Imaginaos si Wenlock y Mandeville tuviesen ojos NORMALES!).

De todos modos, veamos otras mascotas del pasado:

El tigre Hodori, un amistoso e identificable TIGRE con cara de tigre.

El osito Misha, otro simpático y reconocible osito

Un águila americana llamada SAM

Pero a partir de 1995, todos los tigres, osos y águilas fueron considerados racistas. De hecho, se prohibió usar como mascota a cualquier animal achuchable, algunos por connotaciones negativas, antisemitas o símplemente porque “no reflejan los valores primordiales de una nación y sus individuos”. La única cosa inofensiva y libre de connotaciones negativas resultaron ser las gotas de acero fundidas. ¡Menos mal!

En el futuro, todos los símbolos, mascotas, logotipos, y personajes de las cajas de cereales se reducirán a protoformas totalmente irreconocibles que no acarrean asociación preconcebida o concepto reconocible alguno.


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2