Curiosidades no image

Published on Mayo 30th, 2012 | by Visto en Forocoches

1

Tomita, la figura de la suerte de Fernando Alonso: ¿Quién es el pequeño personaje?

Fernando Alonso, el campeón de Fórmula 1, ha revelado a través de las redes sociales su aspecto más oculto: el de su pasión por los videojuegos. A través de las redes sociales como Tumblr e Instagram, el ovetense muestra cómo Asbel Lhant, el personaje del juego de Wii y PlayStation 3 Tales of Graces, no se aleja en ningún momento de él.

Una figura de este personaje del juego de rol le acompaña como amuleto, al que él llama “Tomita”, protagonizando incluso su propia sección en la página web oficial del piloto español de Formula 1.

En estas fotos vemos a un minúsculo muñeco de Asbel siempre acompañando a Alonso en sus viajes por el mundo, así como a nuestro piloto más internacional a los mandos de PlayStation 3 (no sabemos si jugando a la versión de Tales of Graces para esta consola), o con una funda para su teléfono móvil con motivos de este juego de rol.

Desde hace tiempo se conoce la pasión de Alonso por los videojuegos, comentando en varias entrevistas que siempre le acompaña una PlayStation en sus viajes por el mundo, pero no se sabe si entre sus preferencias está el juego de rol Tales of Graces o simplemente le ha hecho gracia uno de sus personajes.

Fernando Alonso usa como amuleto una figura de Tales of Graces 

Fernando Alonso usa como amuleto una figura de Tales of GracesFernando Alonso usa como amuleto una figura de Tales of Graces

Fuente


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2