Hilos no image

Published on Junio 4th, 2012 | by Visto en Forocoches

12

Creo que la he cagado a lo grande en el aniversario con mi novia.

Hola, ante todo es un tema delicado y necesito respuestas serias. Resulta que ayer hicimos mi novia y yo un año y nos fuimos a cenar para celebrarlo.

Fuimos a un restaurante pijo de la ciudad. Cenamos entremeses con foie de noseque y arroz negro con bogavante. Charlamos tranquilamente, nos dijimos cosas muy bonitas y bla bla bla, vamos que todo muy bien la verdad. Pero de repente, paso algo que no olvidaré nunca. Se levanto y me dijo:

Cariño cierra los ojos y pide un deseo

En eso que cierro los ojos todo nervioso, pensando qué me puede haber regalado, y cuando me dice ya puedes abrirlos me encuentro esta cosa:


Ya os imagináis el percal, la gente mirando y yo con la cara a cuadros, total que me pregunta toda ilusionada:

¿Qué te parece amor? ¿Te gusta?

Y el comentario que solté, creo que no fue muy apropiado…:

Camarero traiga un cuchillo que dentro de esta mierda está el yate.

Creo que lo dije un poco alto porqué todo el restaurante empezó a reír a carcajada limpia. Ella empezó a llorar y se fue corriendo, y me dejó allí, sólo, con todos los presentes descojonados y la cuenta sin pagar.

Total, que ahora y no me habla y me ha dicho que no se pensaba que fuera así, que necesita un tiempo, y yo claro llevo llamándola todo el día y no me hace caso. No sé que hacer, qué hubieseis hecho vosotros? Sé que mi reacción no fue la más correcta pero soy bastante impulsivo. Gracias.

ACTUALIZACIÓN:

Bueno chicos ya estoy aquí, ayer no supe nada de ella y estuve llamándola todo el día y esta mañana me ha mandado un mensaje:

Hoy sobre las 17 pasaré por el piso a buscar mis cosas. Ya hablaremos.

Estoy cagado, es la primera vez que no me manda un besito o algo cariñoso. Sobre lo de buscar sus cosas, suena a farolazo, así que le he comprado un detalle para que se le pase esta tontería…

Está guapo porqué tiene para que se entretenga metiendo las fichas en los agujeros. Bueno yo creo que ya lo he arreglado, ya os contaré.

2A ACTUALIZACIÓN:

Finalmente se le pasó el cabreo. Cuando llego a casa estaba hecha una furia, pero la cogí de la mano, la mire a los ojos y le dije:

Cariño eres lo mejor que me ha pasado, así que, como muestra de mi arrepentimiento, te hago entrega de el gusano Bankia.

Sí, lo llame BANKIA porqué le metes cosas y luego no te las da el cabrón, se quedan atascadas… Bueno a lo que iba, entonces, me miro a la cara, se le escapo una lagrima y acto seguido me dijo:

Pero de qué vas tío borde xdxd

Pongo xdxd, porqué acto seguido se empezó a descojonar y bueno, ya sabéis, nos perdonamos jeje. Gracias a todos por vuestro apoyo, saludos y muy buena página.


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2