Hilos Míticos no image

Published on Junio 5th, 2012 | by Visto en Forocoches

6

¡El hilo mítico de las anécdotas compañeros de piso!

¡Gracias a IZAN por enviarnos el hilo!
Abro este hilo para que todos escribamos anecdotas que hayamos tenido con compañeros de piso que hallamos tenido y echarnos unas risas, yo ire poniendo las mias…
Tengo de todo, sobre todo buenos recuerdos… pero había cada uno/a!

Uno de los cerdos del segundo piso, se aprovechó de la confianza de ser coleguillas, para decir que mejor no establecíamos normas en cuanto a la limpieza, que ya eramos mayores para saber que si algo está sucio, hay que limpiarlo. Pues asi lo dejamos, hasta que pasados los meses, me di cuenta de que tenían chacha gratis, les hacía la compra, la comida, la limpieza… y por encima se permitían el lujo de echar en cara si les faltaba algo en el frigo de lo que querían. Los mandé a tomar por saco. Uno era normalito, pero el otro era un cerdo de cuidado.

En otro piso, una de las chicas, guardaba bajo el colchón los neumáticos viejos de su coche  y en la mesilla, un cuchillo, porque decía que si ligaba y se llevaba al tío a la cama, y luego resultaba que el tío estaba loco, pues ella podría defenderse 

Anécdotas tengo bastantes, bueno una vez hicieron una fiesta en casa y yo siempre participaba pero esta vez no tenía ganas así que apagué la luz de mi habitación me encerré dentro y estuve con la persiana bajada toda la noche foreando en silencio fingiendo que no estaba en casa.A las 6 de la mañana cuando se habían ido todos salí como una cucaracha a alimentarme y volví a entrar en silencio xDDD

También otra muy buena fue cuando pillé a mi compañera de piso liandose con un maromo en el sofá y hice como si no estuvieran ahí, seguí hacía mi habitación 

Era un tio que parecia bastante simpatico y tal, un domingo a la 1 de la madrugada el tio aparecio en mi cuarto todo loco, yo estaba durmiendo que a las 4 me despertaba para currar, y aparecio gritando que se iba, que la casa estaba maldita, que me aconsejaba irme si queria mi vida, el tio llorando y metiendo todo en la maleta con cara de loco, yo me quede flipando.
Yo tuve una vez una compañera de piso inglesa, y vaya asco de tia. Son unas guarras, la habitacion la tenia con toda su ropa tirada por el suelo, debajo de la cama habia platos, naranjas, galletas, etc..entre las sabanas (creo que hizo la cama 1 vez o 2 en todo el año) tenia restos de comida, maquillaje y lefadas de los kinkis con los que se liaba,etc. Un dia se dejo la puerta abierta y vinieron mis padres al piso y encima de la cama habia un consolador (tamaño nacho vidal) en rosa fluorescente, os podeis imaginar la cara de mis padres.    Al cumplir contrato la echamos del piso y casi tenemos que desinfectar la habitación, nos pasamos un mes limpiando y pintando. Tenia todas las paredes manchadas de negro y el suelo lleno de coca-cola pegajosa de meses y meses.
Viví 3 años en un piso de 3 dormitorios con otros 4 compañeros, los 5 teníamos 18 años y recién salidos de casa. No teníamos ni puta idea de fregar, cocinar, poner lavadoras, etc… Cosas de ser hombre.
Uno era un asturiano más guarro que comer fuagrás con cuchara. Se tatuó un payaso en el culo, y se le infectó a muerte. Se tiró una semana sentado de lado… con los mismos calzoncillos impregnados en el caldillo que rezumaba el tatuaje. Se subía a la azotea -en Diciembre, se ponía un plumas- a hablar con una gorda que conoció chateando, y podía estar de 23:00 a 05:00. Recuerdo que le llegaban facturas de móvil de 40.000 pelas de las de 1999 (ganábamos sobre 100.000). El muy hijoputa se traía los findes a su gorda y la petaba a muerte por toda la casa; una bombona de butano puesta el viernes sempre aparecia vacía el lunes, porque el muy cabrón se la follaba en la ducha y se daban porno-baños: una vez quemaron la alfombrilla de baño con unas velas…
Por cierto, éramos 5 y un solo wáter SIN CERROJO. En ocasiones, mientras te duchabas, entraba otro y cagaba. “Que me ha entrado el apretón y no me aguanto”. Hay que ser hijoputa. Aunque yo entraba por la mañana a mear mientras se afeitaba otro compi.
Un compi que iba tajado se quedó dormido en el sofá. Le tiramos sillas por encima. Como no reaccionaba le tiramos una bombona de butano pero tampoco reaccionó significativamente
Cuando íbamos borrachos nos inventamos un deporte: “tomar la curva”. Tomar la curva consistía en echar fairy por el pasillo e intentar tomar la esquina del pasillo corriendo sin caerse.
Teníamos una mecedora antigua, la llamábamos “Yaya canalla”. Nos inventamos un juego que consistía en balancearse y cuando estabas en posición lo más inclinada posible teníamos que beber de un botijo con vodka sin caernos de espaldas.
Hacíamos “golondrinos”. Los golondrinos eran rollos de papel higiénico empapados de agua que cuando los tirabas contra la pared se quedaban pegados.
Un día descubrimos que si tiras flit (para las moscas) a una pared y luego acercas un mechero, la pared ardía. Dibujamos nuestros nombres a fuego en las paredes. Un colega se encerró en un cuarto y no quería abrirnos. Tiramos flit por la cerradura y el cabrón acerco un mechero por el otro lado y pegó una explosión aquello que se abrió la puerta y todo.
Teníamos una mini-cadena que cuando le pegabas un puñetazo chillaba como un cerdo cuando la están matando, no sé muy bien porqué.
Una nochevieja la celebramos allí. No sé exactamente como ocurrió pero alguien potó el techo.
Como comprenderéis no era un piso de estudiantes, era una casa donde los que no vivían en la ciudad podían quedarse a dormir
Y todas las semanas la limpiábamos, recuerdo que un colega se llevaba mascarilla porque le entraban arcadas constantemente pero prefería pasarlo mal limpiando a cambio de liarla cuando se tajaba.


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2