Curiosidades no image

Published on Junio 10th, 2012 | by Visto en Forocoches

4

Imágenes que valen más que mil palabras.

Joven enfermera muerta ,hija del alcalde de Leipzing , se suicido junto con su familia antes de que los aliados asaltaran el ayuntamiento.

El “Velatorio de Juan Larra”, se publicó en la revista Life en 1951, y está considerada como una de las 100 mejores fotos de la historia.
Josefa Larra, la joven que aparece en el centro, recibió una “jugosa” proposición de un ciudadano estadounidense. Parece ser que se había enamorado al verla en las fotos de la revista y fiel a sus genes, no dudó en escribirle una carta para saber más. Mostró un interés serio. Quería casarse. Y además, estaba seguro de que podría convertirla en actriz de cine. El sueño americano…
Para alguien que nunca había tenido ese tipo de fantasías…
Pero había un problema. Más que serio. Josefa tenía novio. Así que lo rechazó. Lo mandó a freír espárragos. Sin embargo, esa prueba de fidelidad no debió parecer suficiente en aquella época. Al final, rompió con su novio debido a las presiones, se quedó soltera, y su familia tuvo que huir del pueblo.

El doctor Ernest Guy Ceriani, un médico rural de 32 años, se dirige a visitar a sus pacientes en aldeas remotas en Kremmling, Colorado. 1948.

Esta foto fue tomada el 7 de mayo de 1945. Minutos antes, numerosos holandeses se encontraban en la plaza Dam de Amsterdam celebrando la liberación de la citada ciudad de manos del ejército nazi. Tropas alemanas que se encontraban emboscadas en edificios cercanos a la citada plaza abrieron fuego contra la masa de ciudadanos causando 22 muertos y 120 heridos. Aquellos que se encontraban en la plaza no encontraron otro refugio que el estrecho parapeto proporcionado por unas farolas.

  


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2