Curiosidades no image

Published on Junio 14th, 2012 | by Visto en Forocoches

18

Rexona no te abandona: Operan a hombre para extraerle un envase de desodorante del recto

Un individuo de 49 años, casado y con hijos, fue sometido a una delicada intervención quirúrgica durante una hora para extraerle un envase de desodorante introducido en el recto, en un hospital de esa provincia, al que ingresó con fuertes dolores y una descompensación, informaron fuentes médicas.

El paciente, quien reside en el norte de la capital catamarqueña, fue internado en el Hospital Provincial de Urgencias “San Juan Bautista” , con “fuertes dolores en la zona anal y una descompensación general”, por lo que debió ser sometido a una revisación general, donde se comprobó la presencia de “un objeto extraño en el recto”, agregó una fuente.

Un vocero médico señaló que “esta persona debió ser sometida a una intervención quirúrgica de riesgo por la zona que se trataba, con varios puntos de sutura”, y luego de una hora en quirófano, “se le extrajo un envase de desodorante de tipo familiar”.
La intervención quirúrgica en al zona anal debió realizarse en forma inmediata a su arribo al nosocomio por el estado general del hombre, quien es casado y varios hijos y de quien “se resguarda su identidad para preservar a su familia”.

El último parte médico señala que el paciente “esta internado, con varios puntos de sutura, medicado, bajo control, y se repone favorablemente y está fuera de peligro”.

Fuente


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2