Facepalm no image

Published on Junio 20th, 2012 | by Visto en Forocoches

2

Hoy, el forero que creía que una felación es desagradable moralmente

Buenos días,

El título lo dice todo, que una chica o más concreto aún, tu pareja sentimental con la que se supone que te une un lazo de amor y respeto, te practique una felación (que te la chupe, vamos) es de las cosas más situaciones más desagradable en las que se pueda ver uno.

Es un acto puramente enfermo, animal. Vale que tenga sus cosas buenas como por ejemplo, mitigar la fatiga durante el sexo y que da “gustirrinin” pero no es agradable ver a tu chica amorrada a tu órgano reproductor.

Siempre que me he acostado con una chica y esta, en inocente acto de delicadeza, empieza el acto por una felación, para mi todo su respeto y amor propio hacia ella misma lo pierde, siendo a mis ojos como un trozo de carne, de nulo interés futuro y fugaz paso por mi existencia vital.

La mujer se debe mantener serena, cariñosa, melosa pero nunca debe caer a la provocación social del sexo. Debe preparar al hombre con todo tipo caricias, besos apasionados, recitando escuetos párrafos de poesía romántica al oído, pero nunca debe perder la altanería, aunque tampoco debe entrar en los campos de la soberbia.

El gran Blaise Pascal no dudaba en afirmar “El primer efecto del amor es inspirar un gran respeto; se siente veneración por quien se ama”
Saludos


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2