Hilos no image

Published on Junio 26th, 2012 | by Visto en Forocoches

2

¡ATENCIÓN con lo que hace mi compañero! ¿Qué os parece?

Os pongo en antecedentes:

Estábamos ayer un grupo de compañeros, en el que se incluye el susodicho miembro, sentados en el banco de un florido y concurrido parque de la zona.
Decir que la tarde era agradable, no era calurosa y una suave brisa acariciaba nuestros rostros impregnándolos de esencia de jazmines y rosas, que son muy abundantes en la zona.

A decir verdad,los componentes iniciales del grupo se habían reducido, pues uno de ellos se marchó antes, pues quería ver El Hormiguero.Según nos dijo, iba de nuevo su idolatrado Flippy (del que incluso tiene pósters en su habitación), un científico de tres al cuarto que dejó el programa hace ya tiempo y que se perdió por ciertos reductos televisivos.

Obviando esta ausencia,el resto seguimos comiendo pipas y observando a los relajados transeúntes que, como nosotros, disfrutaban de esa bella tarde de junio.

No mucho después, se marchó otro miembro de la pandilla alegando que sus padres no le dejaban hasta más tarde. No obstante,todos sospechábamos que se iba a su casa a viciarse al World of Warcraft, en el que está apunto de conseguir el nivel 90 con un enano cazador.

Pues bien, siguió la noche y decidimos dar un paseo aprovechando que las temperaturas se estaban suavizando aún más.
A la par,otro compañero decidió comprarse un helado ya que que estábamos cerca de una heladería, la cual está regentada por el padre de un amigo suyo cuyo primo tiene una amiga cuya novia le hace tilín talán y de hecho trabaja allí. Pues nada, se pasó a saludarla y para bajar el sofocón que le estaba dando ,decidió comprarse un polo FLASH.
Pagó en calderilla de cinco y diez céntimos pues su madre dice que hay que gastarla y tras darle una chupada al polo nos los ofreció.
Todos miramos con cara de asco menos uno, al cual le dicen Pavillon ( ya podéis imaginar por qué) que lo agarró y le dio un largo lametón con cara de vicioso, observando al dueño del mismo.No nos sorpendió,ya que imaginábamos que ambos estaban liados en secreto y que finalmente, “los dos capullos eclosionaron a mariposa” (lo que comúnmente se conoce como “salir del armario”)

Total que el del polo se marcha más caliente que la plancha de un McDonals y el otro le decide acompañar hasta su casa, con lo que nos quedamos solos dos compañeros y yo.
Aquí llega lo bueno y es que decidimos volver a sentarnos y el chaval saca su móvil. Un Iphone 4S de los que quitan el aliento, con un acabado plateado precioso y una funda que, a pocas luces, creerías que era de diamantes.
Decide poner música y veo que pasa una canción que a mi personalmente me encanta, por lo que le comento que la deje.
Entonces va el tío y me dice que odia esa canción y en particular al grupo. Como comprenderéis, mi consternación es máximay decido preguntarle el por qué de tenerla en el móvil.
Me responde que la odia tanto qué se la ha subido al móvil porque le gusta ver cómo escucha todas las demás y pasa ésta en concreto.
De hecho añade, que no hay nada más insultante para un grupo que su canción sea pasada por alguien con tanto criterio musical como posee él ( el tío alardea constantemente de estar en tropecientos instrumentos en el conservatorio)

La canción en cuestión es ésta:

¿Qué os parece la actitud de mi amigo? ¿Le merece la pena bajarse la canción sólo para ver, aún más si cabe, reflejada su ira?

EDIT: Perdón por la parrafada/ No es un relato literario.
RESUMEN: Colega lame polo flash como si fuera el fin del mundo.

Saludos.


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2