Facepalm no image

Published on Julio 4th, 2012 | by Visto en Forocoches

3

Me he enamorado de una chica… que vi en un sueño.

Hola hamijitos de ForoCoches, necesito vuestra ayuda. Como dice el título, me he enamorado, pero tengo un problema y es que no sé de quién. Así, a priori, puede sonar raro pero es que me he enamorado de una chica con la que he soñado.

En el sueño, un colega se traía un grupo de conocidos suyos de Madriz formado por 2 chicos y 4 chicas dos de ellas hermanas y una de las cuales de la que me he enamorado.
El sueño era pues lo que sería un fin de semana cualquiera, salir, unas birras, música y tal culminando con un momento romántico de la chica en cuestión y yo. Ella detrás mía, abrazándome y esas cosas de enamorados.

Ahora los datos para esta gesta. La chica era normalita, 1,6X o así, complexión normal -vamos que no estaba escuálida pero tampoco era una obesa. Con sus curvitas y tal-. Rondaría los 19-22 años. Pelo a media melena, castaño claro con unas tres rastas con decoraciones que le llegaban a los omóplatos, ojos grandes en un tono verdoso, piercing naranja en la lengua y bastante fina de piel.

Dibujo de la chica. No es un retrato PEEEERO…

Del nombre no me acuerdo. Sé que era bastante… “exótico”… Y empezaba por N. Pero tampoco sé si sería el nombre o un apodo.

Pues eso, ojalá me pudiéseis echar una mano, sería bestial ya no sólo que existiera, si no el encontrarla y conocerla.

Resumen: He soñado con una chica, me he enamorado y quiero encontrarla.


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2