Hilos no image

Published on Julio 12th, 2012 | by Visto en Forocoches

1

Di mi NÚMERO de MÓVIL a una chica en EL BUS y…

Domingo 1 de Julio

La cosa ha sido así:

Ayer sábado trabajando hasta 12 de la noche y tenía que entrar a trabajar a las 10 de la mañana el domingo. Tenía mucho sueño y estaba en la parada esperando, en la que había una chica antes que yo.

No paraba de fijarme en ella y vi como ella también se fijaba en mi. Total, que llega el bus y digo”voy a sentarme cerca de ella”. Se sienta al final de bus, así que allá voy.

Saco un boli y un papel y le escribo en inglés que si quiere hablar conmigo o mandarme un mensaje pues que lo haga, que soy un vergonzoso. Y le dejo mi móvil escrito en el papel con un pequeño texto. Entre que me estaba pensando si darle el papel o no entra un hombre de 50 años y se sienta en medio… así que decido que o lo hago en ese momento o nada: total que me levanté, le dejé el papel a la chica y subí al piso de arriba del bus para evitar la vergüenza…

Me daba mucha vergüenza ver su cara al leer el papel, por eso subí al piso de arriba…
Pues la tía, a los 2 minutos o así sube y se sienta detrás de mi. Total, que nos ponemos a hablar, preguntando que de donde era y tal y que que a donde iba.

Al final hemos quedado para el jueves. A ver que pasa
Por supuesto, tengo su móvil y hemos estado hablando un rato después de salir de trabajar y mientras veía el partido de España.

Resumen: Entro al autobus y un gitano negro me saca una faca para robarme. Le digo que una historia interminable tenía más credibilidad que sus gayumbos CK. En esto que el autobusero salta desde su asiento y le mete un codazo al ginegro. Me quedo todo locomia y me corro en la cara del gitano.

Los 3 primeros mensajes para los que dicen de troll


Novedades: El jueves vamos a ir a comer algo por ahí y a ver una movida de animales tropicales que dice que hay por la ciudad. Vamos, una especie de zoo. Parece que será nuestra primera cita y no es en el cine. La cosa pinta bien
Jueves 05 de Julio 18:57.

Jaja he vuelto!!!!

A ver, voy a escribir rápido que hay novedades y tengo prisa:

-Hemos quedado a las 12.
-Me ha llevado, literalmente, a dar una vuelta por un parque enorme que hay por las afueras. Hemos estado hablando y conociéndonos un poco mejor.
-Luego hemos comido algo cerca del parque.
-Hemos vuelto al centro. Me había traído unos DVDS de Spiderman para dejármelos, ya que le dije que no había visto las películas.
-Compro una crema de manos (tengo las manos un poco jodidas del curro) y se la guarda ella en el bolso.
-Total, que cogemos el bus para volver a casa (como ya sabéis, vivimos cerca así que compartimos bus). Ella baja una parada después de la mía. Al bajar del bus se me olvida pedirles los DVDS y la crema demanos.
-Total, que yo sin darme cuenta, voy a comprar a un supermercado que hay cerca de la parada y a los 5 minutos alguien me toca la cintura. Era ella que había vuelto para darme los DVDs! Puta loca.
-Me acompaña a hacer la compra, nos despedimos y le mando un mensaje “Nice to meet you” y me contesta que igualmente y que vaya cabeza de olvidarme los DVDs y la crema de manos.
-Total, que le mando otro mensaje diciéndole que pensaba que había vuelto para darme un beso como en las películas a lo que me contesta que igual lo tendría que haber hecho y que si quiero volver a quedar para ver una película.

Pues nada, estoy esperando que me conteste un mensaje a ver a que hora quedamos en la parada para venir a mi casa a ver una película. Le voy a hacer de cenar una de mis pizzas. No tengo condones.

Jueves 05 de Julio 19:03.
Joder joder!!!

Me cago en mi santa puta madre.
Ahora me dice que su compañera de piso ha venido con comida para esta noche y que le da pena irse y dejarla sola y hacerle el feo… que si puedo esperar hasta el domingo.

Se ha rallado seguro porque ha sido todo demasiado rápido…

Que rabia joder. Las mujeres son tan impulsivas pero luego se rallan a la mínima y se empiezan a comer la cabeza. Me cago en satanás.

Las putas fotos de los mensajes.

Entre estos dos mensajes han habido unos 4 o 5 más.

Ya veremos que pasa el domingo… Hemos quedado a las 17.00


Sábado 07 de Julio 15.43

Hemos quedado el domingo a las 17.00 para cenar y ver una película en mi casa.
Me preguntó si tenía DVD en el salón para ver una película y le dije que sí… pero como soy más zorro que el diablo, ahora le he dicho que como es domingo van a estar todos mis compañeros de piso por allí, que creo que sería mejor idea verla en mi cuarto para estar más tranquilos.
Me ha dicho que es una gran idea

Domingo 08 de Julio 13.18

Ya he llegado de comprar.

Tomates y espárragos para comer acompañados de una Monster.
Luego de cenar pizza.

El zumo es por si hay que reponer fuerza o algo after coition


Ya veremos que pasa

(espacio en blanco para no joder la historia si sigues leyendo)

Domingo 8 de Julio 18.51

NI SEXO NI HOSTIAS

Vaya bajón, decepción y no entender nada que llevo encima.
Que tampoco pasa nada, pero no entiendo en qué cojones piensan las mujeres.

Por partes.

Habíamos quedado a las 17 en el ASDA cerca de mi casa y la suya. 10 minutos antes me manda un sms y me dice que si puede le lleve los DVDs que me dejó… esto ya me sobaba raro así que le mando un sms diciéndole que que pasaba, que si ya no quería cenar conmigo y ver la película.

Llego, me dice que me siente en un banco que hay y me empieza a decir que si yo le gusto mucho pero que de momento quiere ser solo amigos y cosas parecidas. Vale que estaba claro que si iba a mi cuarto iba a ser para acabar follando, pero podía haberme dicho de ir a ver la película a su casa en un salón, como la gente normal…que yo no me voy a tirar encima de ella ni a violarla joder. Que podemos ver una puta película como la gente normal o al menos me puede decir que no quiere nada ahora mismo pero ver la película igualmente.

Total, que no entiendo nada y le digo que da igual, pero que se venga a cenar que tenía la puta masa de pizza preparada. Se viene, hago la pizza, cenamos viendo el partido de tenis y a la hora y media se va (vamos, hace 20 minutos). Y nada, me ha dicho que la semana podemos ver una película como amigos, pero vamos…que me deja un poco roto2.

No entiendo una mierda a las mujeres. Y cada vez menos.

No es que esté cabreado ni nada, pero me jode que la gente haga estas cosas tan raras. Me hace pensar que o no está bien de la cabeza o que se ha enamorado de mi y tiene miedo de que piense que es una zorra o algo así…

Ahora recuerdo y reafirmo las palabras de los shures que páginas atrás dijeron “hasta que una mujer no haga lo que dice, no te lo creas”. En fin…

Domingo 8 de Julio 22.34

Acaba de mandarme un mensaje….ahora pongo foto.
Ni idea de para que coño me manda ese mensaje .

Lunes 09 de Julio 23.38

Acabo de terminar de trabajar.
Este mediodia a las 12.46pm me ha mandado este sms.

Todavia no le he contestado. Que hago??

La foto del mensaje y tal… ¿qué hago? ¿qué le contesto?
Habéis dicho tantas cosas que ya no sé ni que coño hacer cabrones

Martes 10 de Julio 23.47

Esta mañana le he contestado al sms diciendo “that’s nice ” y ella me ha contestado diciendo “Ok cool. Well arrange it later”.

No le he contestado. Ya veremos que pasa y si me manda otro sms para preguntarme lo que vamos a hacer o cuando puedo quedar el domingo.

Jueves 12 de Julio 0.59

Me ha mandado un sms a las 10 para decirme que si quedamos el domingo a las 12.
Todavía no le he contestado. No sé ni lo que quiere hacer…

Recuerdo que antes de despedirnos la última vez, me dijo que podríamos quedar este domingo para ver una película creo. No me acuerdo bien con tanto lío…

IR AL HILO


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2