Hilos no image

Published on Julio 13th, 2012 | by Visto en Forocoches

5

Párrafos míticos y sin sentido escritos en Forocoches

A ver si hacemos una recopilación de frases o parrafos míticos, empiezo yo:

Pues estaba yo em pleno acto con mi parienta en mi habitacion, noto un dolor muuuuuncho fuerte en el femoral izq, me tiro a la cama como si me hubieran dado un tiro en la pierna, roto del dolor.. chillando… Bfff no veas shur, mi novia con una mezcla de y asustada diciendome q q me pasaba tal…. Me tiro al suelo a estirar y se me baja el asunto(morcillona) y derrepente entra mi abuela al cuarto con la merienda(mu buena señora ella) y me ve a mi estirando en el suelo con el soldado al 50% mi novia sentada en la cama desnuda tambien, total q entra deja la merienda en la mesa y se va sin decir nada, como el gif ese de los simpsoms q entra cuelga el abrigo.y se va pues lo mismo. Ahora no se q hacer como la miro a la cara??? Un saludos forocohceros por cierto tengo 19 por eso de la merienda q seguro vais a saltar


Yo estuve liado con una gitana unos 6 meses, y la verdad, no me mataron de puro milagro. Yo no sabía como era el rollo del baile del pañuelo ese, así que un día mientras estábamos ahí toqueteándonos, la verdad es que la chavalilla estaba de buen ver, aunque le cantaba el axilar como una orgía de il divo, le dije:”Oye sé que por tu religión, no puedes chupármela y eso, pero la vulvilla te la puedo taladrar, no?”. Ella asintió, y pensé que me había entendido. Joder, vulvilla queda claro que hace referencia a todo el vaginoto, pero la chica debió pensar que le iba a descorchar todo el ojete, porque se puso histérica cuando se la metí cuatro o cinco veces. Comenzó a moverse cual vaca en un rodeo. Le pregunté si le había hecho daño, y comenzó a cagarse en mi estampa y en la de 16 generaciones anteriores. Al final entendí que los gitanos, por su religión, no pueden follar vaginalmente hasta que no estén casados. Estuve dos meses sin salir de casa de mis tíos, porque me buscaban noche y día, ya que decían que le había robado el alma, y que ahora en caso de que muriera, no podrían enterrarla y no cobrarían el seguro. Un follón de cuidado! Nunca más me acercó a una gitana.

Pam pam!!!!! estaba yo ayer ahiii to locooo por la calle dando un paseo ahi to desfasao, y de repente viene una pava y me dices tienes un cigarro y le digoooo un puro habano pa tu boca putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa, y se lo tomo a mal, y se lo dijo a un polisia que habia ahi al laooo y el tio me viene y me diseeeee la violamos entre los dos loco loco locooooooooooo y yo joderrrrrrr, que tiene 15 añossss jajajajaa pero al final no era un polisia, era Braulio. Ahsadishaudhusahuhuahua puto Braulio.
Me fui con el de cañas y al final estuvimos ahi to locos tomando mdma hasta que vino una señora y nos dijo payoooos que eso es to malo tomar de esto que es mucho mejor, y nos dio una sopica de ajo to rica jajajajaajahauuahauajaj puta vieja, nos robo la droja y se fue con sus amigas al bingo a ponerse to morá jashajaj.  Arriquitaun taun taun!!!!
ForoCoches (FC) es un foro de Internet español orientado inicialmente a la automoción. Dispone de una zona general (la más activa del foro)3 que permite a los usuarios registrados la creación de nuevos hilos sobre temas no relacionados con el mundo del motor, como la electrónica, la informática, el empleo o los viajes, aunque los hilos más populares suelen tratar sobre espectáculos (ya sean deportivos, televisivos, musicales o cinematográficos), fenómenos de Internet, política, relaciones interpersonales y contenidos para mayores de edad. Según Big Boards (un sitio web que realiza el seguimiento de más de 2.300 foros), ForoCoches es el foro en castellano más activo de Internet y se encuentra entre los veinte primeros a nivel mundial.4
Dado el enorme tráfico de mensajes que hace virtualmente imposible revisar todos y cada uno de ellos, ForoCoches cuenta con un sistema de moderación en el que son los propios usuarios los que por medio de reportes pueden sancionar actitudes cuestionables, llegando a la prohibición de nuevas colaboraciones (o baneo) al usuario provocador o que incumpla las normas.
Halguna vez os habeis talao una de mientras?
Me encantaría hacerlo pero hasta ahora no he tenido el valor (bueno, ni tampoco el dinero jeje) para poder conseguirlas.
Alguno ha llegado a eso?
Joer, pues que si mientras os hacen el paseillo os habeis puesto en pelota picada hasta que llega la jefa y te ve en to pelotah y le dices “el triple de lo básico y te quedas aquí tu conmigo, que se encargue otra de la recepcion jeje”
No es tan dificil hamijos (perdon por la H de alguna, ha sido un lapsus)
Pues eso que mientras os hacen un paseillo, antes que llegue otra os ponéis en pelotas y cuando acaba el paseillo viene la jefa y te ve ahi todo en pelotas y se te queda en plan ” todo eso es tuyo?” y vosotros, “ale, toma 3 y contigo, que las otras se me quedan cortas, que se ocupe la loli de la recepcion”

IR AL HILO


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2