Hilos no image

Published on Julio 15th, 2012 | by Visto en Forocoches

2

Historias forococheras para aprender: He cortado con mi novia 9 años menor que yo.

Tengo 35 años, un divorcio a mis espaldas con un niño, eso ya está superado, pero conozco a una chica de 22 años (AHORA TIENE 24), (yo tenía 33), me enamoré locamente de ella y ella de mi, los 3 primeros meses han sido los más bonitos de mi vida (sin contar el nacimiento de mi hijo). Total, que al año, empezaron los problemas, somos de distintas ciudades (200 km) y yo no podía ir cada finde, ni quedarme en hoteles cada vez que quería porque la economía no da para más. Ella me pedía más y yo no podía dárselo, pero aun así, con discusiones seguimos, y además me trataba como el culo, siempre que me quedaba a dormir en su casa, me daba voces, me decía que no tenía respeto, que no era su chacha, y mil perlas más. Hasta que ya harto decidí dejarla yo. Pero luego, ella venga a suplicarme y tal, que era el amor de su vida, su media naranja, y seguimos….

Hasta aquí, tiraba de mi, y yo cual gilipollas iba ciego, hasta que después de semana santa, empezó a tener nuevas amigas, a salir más, a decirme que ya no sentía lo de antes por mi, pero que quería recuperarlo, que con tantas broncas lo había perdido (me juraba que no había otro, sólo perdida de ilusión y que quería recuperarla), total, que a regañadientes lo intentaba, pero ella seguía con su malos modos, sin respeto hacia mi.

Total que decidí dejarlo con ella, la quité del FB, del tuenti, del msn, bloqueo de teléfono… contacto cero, pero ella insistiéndome que era la persona más importante de su vida, que fuésemos amigos aunque se hubiese ido el amor, a lo que yo le respondía que no, que no puedo ser amigo de una tía a la que he querido tanto. Así que seguimos con el contacto cero, pero la volví a agregar al FB, y ahora veo que sale todos los findes, que conecta mucho menos al pc, vamos,… hasta conociéndola creo que tiene a otro

Pero porqué soy tan gilipollas que me afecta y me amarga si esta tía me trataba como el culo? eso sí, follar era una máquina, pero los últimos 6 meses sólo me ha dado disgustos!!! SOY TONTO!!!

Y lo peor es que ahora me veo incapaz de ver a otra chica con los mismos ojos, no se si sigo ciego con ella, pero tengo claro que no me conviene y no quiero que una tía me trate así.

Ambicionad shurs

Resumen: Leed coño!

Actualizo:

Después de enviarme el mensaje “cuando vas a venir a por la maleta?” que le estorbaba en casa, me pedí el martes de vacaciones y sólo fui a recogerla, sin pensar en verla, ir y venir (400 km) ya que ella no me podía hacer el favor de que me cuadrase para recogerla. Así que cargado de odio y rabia pedí el primer día que pude de vacas y fui a por ella. Al llegar me invita a subir a su casa a tomar un café, charlé desganado, me cuadraba porque me sobraban horas para estar allí charlando de cómo me iba y como le iba a ella, luego nos fuimos a tomar unas cañas y surgió una discusión por una tontería que pasó hace casi 2 meses, le dije que me tenía que ir ya, 2 besos y hasta otra…

Me llama ese mismo día por la tarde, le dije que iba conduciendo y hasta luego…
Me envía ayer, jueves un mensaje, que si quería salir el sábado con ella ¬¬, le dije que no podía, que tenía que estar con mi nene.
Me llama hoy, y le digo que no puedo ir el sábado, que tengo que estar con el nene y me dice que lo entiende, y además le digo: “pero además no se para qué quieres que vaya, con tus amigas estás por ahí hasta las 6, conmigo a la 1 te entra sueño y a dormir, no me aportas ya NADA, no lo paso bien, ni conversación fluida, ni diversión, ni por supuesto SEXO, así que no le veo sentido a esto, así que ni aunque no estuviese con el niño iría”… me ha dicho “ok, pues nada, que te vaya bien” y hasta aquí todo, por ahora…

IR AL HILO


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2