Curiosidades no image

Published on Julio 18th, 2012 | by Visto en Forocoches

8

Ayer me tiré a una pesimista económica: Historia épica de amor y economía.

Ayer estaba camino de mi casa, venía de unas prácticas sin cobrar nada , solo arroz , estaba en el metro, sentado al lado de ahmet, y delante estaba luciela y al lado armando , era todo muy variopinto ,pensando en esta crisis y en el trabajo que tanto me motivaba , me puse a llorar como si de un pijo sin porsche se tratase, estaba recordando el paro y la política , salí del metro llorando y le di mi dies a un cantante allí presente.

Estando ya en la calle, cerca de sants , vi a una chica, era ingeniera aeroquimica especializada en condensación de fluzo y solo había encontrado un trabajo de becaria en mcdonalds poniendo queso a las hamburguesas como si le fuese la vida en ella, hablando y hablando me explico que leía cada dia burbuja. info y que desde es día tomaba prozac , aunque los cortaba a trozitos por qué era lonchafinista.

Cuando me empezó a hablar sobre los hilos política,nos abrazamos los dos y lloramos al son del ibex con más o menos lloros segun las compras y ventas en el mercado de valores , lo peor vino cuando me recordó la caida de bankia y sacyr y casi le da un infarto que pude sufragar gracias a mi grado medio de auxiliar de socorro.


Le dije lo que sentia poir ella , que era un valor de 14,75 euros por corazon , y nos besamos como si de la ultima lata de atun se tratara en un apocalipsis económico

Fuimos a su casa, desgraciadamente estaba hipotecada, pero ella decía que alquilar era tirar el dinero, dsicutimos sobre el tema, euribor y demás y sobre la hipoteca de 400 euros al inicio que se había convertido en 2000 durante 50 años, no sabía como podía conseguir ese dinero ,pero tampcoo le pregunté.

Nos quitamos la ropa más rapido que la caida de bankia y le besé su cuerpo sin parar, llegué a abajo del todo como si del ibex se tratase y le enseñé mi rabo más grande que el deficit español.

Fue una noche desenfrenada, no parabamos, apagamos la luz para ahorrar y disfrutamos de una noche sin datos económicos y llorabamos y reiamos sin parar ,eramos bipolares, nos daba igual, así teniamos derecho a prestación.

Al final me fuí no sin antes hacer un excel sobre los gastos que había conllevado en esa casa,luz, baño y para que durmiese le conte un cuento sobre la debacle urbanística.

Durmió y yo me fuí a seguir con mi empleo de 12 horas con derecho a arroz.


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2