Facepalm no image

Published on Julio 26th, 2012 | by Visto en Forocoches

14

CONSEJOS ÚTILES EN CASO DE APRETÓN EN LA CARRETERA: Forocoches te enseña supervivencia.

Pues esta mañana me ha pasado que circulando por una carretera poco transitada por la provincia de Zamora me ha dado un apretón de éstos que te parece que te va a asomar el congoleño de un momento a otro y no aguantas másAsí pues no me ha quedado más remedio que meterme en un caminillo y parar.

No tenía kleenex ni nada parecido, así pues me he hecho acopio de lo que tenía a mano. Espero que mi mini-review acerca de los materiales empleados os sirva algún día de utilidad 

Lo primero es lo primero: localizar un sitio íntimo dónde no te vean el ojete los que pasan por la carretera:

Lo siguiente es elegir el material a emplear para que al acabar te quede el ojete reluciente. En los escasos segundos que he tenido antes de que la situación se volviese insostenible he localizado los siguientes elementos, los cuales paso a calificar:

Parte Europeo de Accidentes



El papel reciclado es tu amigoSu tacto áspero proporciona el coeficiente de rozamiento suficiente para limpiar, no extender.

Pros: Textura
Contras: A no ser que trabajes de repartidor, sólo se suele disponer de una copia generalmente.

Overall performance: 8/10

Manual de usuario de Citroen C4

Papel de mayor calidad que el anterior, lo cual magnifica el efecto “extender la nocilla en la rebanada” que es justo lo que queremos evitar. Es bastante laborioso.

Pros: Se dispone de cientos de páginas para limpiarte el ojete

Overall performance: 5/10

Chaleco reflectante

No se cómo se me ocurrido, pero me he llevado conmigo el chaleco a mi “nido” improvisado. Lo primero que debe ser tenido en cuenta es que el chaleco está hecho de un material poroso. Por lo tanto es desaconsejable en caso de cagar blando e imprescindible doblarlo varias veces para evitar el indeseable efecto “uñas de mecánico de barrio”.

Pros: Su textura acrílica aunque extraña al principio ha demostrado ser muy eficaz. Sus microagujeros ayudan a retener la mierda de una manera sorprendente.

Contras: Si no es un vehículo de alquiler, como sucedió en este caso, resulta caro. Además no es biodegradable por lo que medioambientalmente no es aconsejable.

Overall performance: 9/10

Espero que os sirva de utilidad. Mi ojete ha acabado reluciente 


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2