Hilos no image

Published on Agosto 20th, 2012 | by Visto en Forocoches

8

Esforzarse para ligar es de gilipollas… que lo sepáis.

Esto es muy simple, hay dos razones principales por las que te puede atraer una persona:

– Su forma de ser
– Su físico

Si la persona te atrae por su forma de ser, es sencillo, sé tú mismo y te la ligas, se supone que si te gusta es porque existe afinidad entre ambos, así que no debería haber demasiados problemas a la hora de ligar con dicha persona, por tanto, salvo que seas un hipócrita contigo mismo, no deberías esforzarte para gustar, “se tú mismo”

Si la persona te atrae por su físico, entrale, prueba, si sale, genial, echaras un polvo tarde o temprano, si no sale, simple, te vas a la próxima persona con el físico que te gusta y repites cuantas veces quieras (aquí depende la seguridad que tengas en ti mismo…). Es decir, que no hay que esforzarse, sólo probar a ver que persona esta más o menos dispuesta.

Como mucho deberíais tener alguna historia preparada para romper el hielo los primeros 5 minutos en cada conversación (conozco a un amigo que lleva contando la misma desde los 15 años… pero es graciosa, hace reir a todo el mundo y deja espacio a que se hagan preguntas después… ). Quizá algún día habrá un hilo de historias chorras para romper el hielo 

Este es mi briconsejo de hoy.



About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2