Facepalm no image

Published on Agosto 24th, 2012 | by Visto en Forocoches

13

Mi novia me ha dejado el dia que hacíamos 3 años por tirarse a otro

Todo empezó hace un mes, cuando me vino diciendo que ya no me portaba igual con ella, que había cambiado y que ya no se sentia comoda conmigo debido a mi comportamiento. Todo ello me lo dijo una buena noche, de sopetón y sin saber ni esperarme nada. Ademas de eso, que ya de por si te deja  completamente, me dijo que le había empezado a gustar otro chico, casualmente de su grupo de amigos.

Pues bien, decir que este tio que le empezó a gustar, llevaba viéndose con el desde mas o menos diciembre con mas gente. Sobre marzo, el tio se empecinó con ella, llamandole de continuo y estando casi el dia entero hablandole por el wasap de los cojones. Menospreciándome e infravalorandome sin conocerme, diciendome de todo sin motivo, para sobreponerse sobre mi.


Cualquier persona con dos dedos de frente y un mínimo de madurez y amor, habria pasado de su cara. Pero no, se dejo querer y zorreó con el hasta que me entere yo por ya ser obvio lo que pasaba. Después de enterarme yo, le dejo mi novia las cosas claras.

Ahora, en julio, se han estado viendo demasiado (con el grupo, e imagino que solos) y claro, el chico tiene coche, le recoge y la lleva a casa, la llama de continuo, la ve casi todos los dias, y claro. Ha sabido cubrir el hueco emocional que yo “supuestamente” le habia dejado. Decir que yo supuestamente pasaba de mi novia porque YO había cambiado según ella. Los cojones. Ella se sentia atraida por ambos, y me comió bien el coco. Hasta ayer que quedamos y arreglamos todo. Obviamente me juró que con ese tio no habia pasado nada. Entonces, le perdoné.

Desde la noche que me contó todo, nos dimos un tiempo. Un mes de sufrimiento indescriptible. Mientras ella, se seguía viendo con el otro sin yo saberlo. Hoy, despues de ayer vernos, y prometerme y darnos un ultimátum, y de verdad. Empezar de cero, coge hoy, que hacíamos 3 años de relación y ya supuestamente estabamos bien (o yo me sentia como tal) y vernos y besarnos y dar una vuelta, me empieza a introducir al tema que quedó zanjado la noche anterior… y yo me lo empezaba a oler. Ha acabado diciendome, que en ese mes de tiempo, SE LIÓ CON EL OTRO, Y QUE SI. SE LO TIRÓ. La he preguntado explícitamente si de verdad le penetró. Y me ha dicho que si. A los 3 minútos se ha hecho la loca diciéndome que no, que estuvieron a punto. ¿ENTONCES CACHO DE ZORRA?

Le he llamado después de confesarme tal barbaridad, de todo. De decirle la verdad sobre ella. La he dicho que es una puta como 20 veces a la cara, y ella suplicándome y llorándome pidiéndome una oportunidad. Que estaría dispuesta a perderlo todo por mi, incluso olvidarse de su grupo de amigos incluido el sin vergüenza ese. Ha perdido su dignidad totalmente, admitiendo que es y se siente como una puta, y que ha sido el mayor error de su vida. Que soy el amor de su vida y que nada mas tirarse al otro, se dió cuenta de que me quería a mi. Le he mandado a la puta mierda y le he humillado diciendole la verdad.

Entonces… creeis que de verdad he hecho bien? La quiero con toda mi alma y estoy absolutamente destrozado, roto y llorando. Pero no puedo perder la dignidad, cuando una persona que supuestamente te quiere, te vende así y te pone los cuernos.

Sinceramente, me gustaria haberle perdonado. Por que la amo de verdad y como ella me costará encontrar otra. Pero se, que es lo correcto. ¿Que haríais vosotros?

Tema completamente serio por favor.

RESUMEN: MI NOVIA DESPUES DE DARNOS UN MES DE TIEMPO, SE HA TIRADO A OTRO Y HOY ME VIENE DICIENDO QUE HA SIDO EL MAYOR ERROR DE SU VIDA, Y QUE SE SIENTE COMO UNA PUTA. QUE COMO YO NO ENCONTRARA A NADIE. TOTALMENTE ARREPENTIDA DE LO QUE HIZO, DE VERDAD. ¿LE DARÍAIS OTRA OPORTUNIDAD COMO DICE? ¿LO PERDONARÍAIS SABIENDO QUE DE VERAS LO SIENTE? 

Por favor, TEMA SERIO
Tengo 18 años y ella 19. Y ha sido mi primera relación. Un saludo a todos y muchas gracias. El prv es para evitar que lo pueda leer. Me siento como una puta mierda shurmanos…

EDITO: De veras creeis que sería de buena persona decirle mañana que si, que le doy esa oportunidad y tirarmela este fin de semana (tengo ocasión)? para luego mandarla a la mierda? mira… lo haria, pero me haría sentirme peor

¿Pensais igual?


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2