Facepalm no image

Published on Septiembre 6th, 2012 | by Visto en Forocoches

5

Los que tenéis novia ¿hasta qué punto tonteáis con otras? (Tema serio)

Tengo bastantes amigos con novia y la verdad, veo de todo. He estado de vacaciones solo con colegas en sitios como Ibiza este verano y he visto, desde el típico amigo que le pone los cuernos a su novia llendose de putas, hasta el típico que en la discoteca se besa con otras y se las intenta ligar, el típico que va con novia y es un monje pero bien que tontea con las chicas tirándoles indirectas pero luego no quiere nada, el típico que no hace nada de nada e ignora a todas y ni las mira, el típico que va a la playa y se pone a conocer a tías y habla con ellas a solas aunque luego no se las folle, el típico que hace lo mismo pero luego intenta liarse con ellas.

Amigos míos han “ligado” bastante este verano en las playas pero al final no han podido hacer nada por cargos de conciencia. Un amigo en concreto tenía a varias detrás siempre que ibamos a la playa y varias detrás siempre que ibamos a la discoteca, estuvo todas las vacaciones pasando de todas, al final un par de tías le cogieron del culo, a otra le dió un beso en la cara y en la playa se puso a hablar a solas con una, pero no hizo nada. Al poco se lo cuenta a la novia y le dice que si es un golfo, que si no se que, cuando no había hecho nada de nada.

Hablándolo con amigos te dicen que joder, una cosa es que no le van a ser infieles a sus novias y otra que no puedan hablar con ninguna tía, pero es que lo que entendemos por hablar implica tontear, alguna indirecta pequeña, ya sabéis.

Ahora pensemos en las novias, las novias tienen mas opciones aún, si hacen lo mismo serían abordadas por montones de tíos. He visto tías que lo mismo, no hacían caso a nadie, firmes como un palo pasaban de todos los tíos, otras lo hacían con mas naturalidad, otras bien que miraban pero no actuaban, está claro que si las tías quisieran sería aún peor que en el caso de los tíos.

¿Dónde está el límite señores?

Ni que decir que hay tíos y tías que por su forma de ser son mas fríos y otros que son mas cálidos, siempre se les escapa un beso a otra chica, siempre se arriman de mas, ya sabéis, todo está en la forma de ser de cada uno y no van a cambiar su forma de ser y hacerse fríos por el tema cuernos. No puedes tampoco ser un pasmarote sin amigas, o hablar de forma fría con las tías.

¿si sientes atracción por otras mujeres está mal? por que eso le pasa al 99,9% de los tíos que tienen novia.

¿tan fuera del mercado está la gente con pareja que no pueden ni mirar ni hacer un comentario? también hay que pensar en el que dirán ya que si lo haces en tu barrio pueden decirle a tu pareja que estás tonteando con tías aunque ni si quiera hayas tenido nada de nada con ellas.

es un tema complejo. Personalmente pienso que tengas o no novia, siempre que interactuas con mujeres guapas algo de “juego picante” hay, aunque sea lo mínimo, aunque sea una mirada directa a los ojos y ya.

Como pareja tampoco puedes privar a tu novio de hacer ciertas cosas, yo si tuviera pareja lo que no querría es que la sobaran o la besaran en los labios pero fuera de eso, que se divierta al 100%, por que al final todo el mamoneo es un juego donde las partes se divierten.


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2