Hilos no image

Published on Septiembre 8th, 2012 | by Visto en Forocoches

9

Se cumple un año de la Noche de los Contratos Largos.

Roto2 - Forocoches

Electrik, ha llegado el momento de DESCUBRIR toda la verdad sobre Forocoches. (Arbez!)

Pues sí Electrik, me has fallado. Me has usado como un simple pañuelo y en cuanto te has cansado de mi labor en forocoches, me has tirado al suelo, jugando conmigo como has querido. Y es por ello por lo que ha llegado el momento de sacar los trapos sucios de ForoCoches, pues conmigo no se juega.

Soy el forero Arbez! desde otra cuenta por motivos de seguridad.
Muchos de vosotros me conoceréis por decir en más de una ocasión que soy forero a sueldo de Electrik o que Electrik es mi padre (forma de hablar, quería reflejar inmunidad), y ahora que ha decidido prescindir de mis servicios, os lo voy a demostrar. Pero antes de eso, os pongo en situación del por qué abro este hilo:

Yo he sido un forero a sueldo de Electrik (sí hamijos, cobraba por forear enForocoches). Mi función aquí consistía en insultarme con todos los foreros que pudiera, vacilarles, trollear… En general, tocar los cojones al personal desencadenando disputas, discusiones… conflictos. De esta manera, picando a la gente, conseguía que la participación en el foro aumentara, gracias a sus reacciones y mis discusiones con ellos la cantidad de posts en los hilos aumentaba, lo que propiciaba que el foro tuviera mayor actividad, reciba más clicks y por lo tanto genere más dinero a Electrik.
Pues Forocoches, por mucho que os duela, es un negocio llevado a cabo por el propio Electrik, y a mayor actividad y más gente forme parte de él, el resto de empresas tienen más interés en meter publicidad en el foro porque más gente la vería (por esto, en los últimos años la publicidad ha ido aumentando más que considerablemente).

Pues bien, hace poco (tras mi tercer desbaneo), una serie de foreros se indignaron de esta situación. No entendían que un forero como yo -tan polémico, faltón y con comentarios en ocasiones algo extremistas- fuera desbaneado tantas veces a diferencia de otros muchos que nunca pudieron recuperar si quiera sus cunetas originales.
Así que, estos foreros decidieron denunciar por MP estos favoritismos a Electrik, llegando incluso algunos a amenazarle diciéndole que tomarían acciones legales contra Forocoches y Electrik por algunos de los comentarios realizados por mí, y que por ello denunciarían a FC.(Aquí tenéis un ejemplo de uno de los foreros que lo hizo público. El único que dio la cara, pues su “denuncia” es la más ligera de todos los MPs que recibió Electrik entre amenazas.)

Pues unos días después recibí este MP por parte de Electrik (que más abajo pongo), donde me daba el aviso de que mi cuenta sería baneada en breve, mi labor como “Arbez!” en el foro bajo su control terminaría, y que me despedía definitivamente como forero a sueldo suyo.

Captura Forocoches

Este pantallazo lo tomé en el momento que lo vi (antes del baneo) por lo que pudiera pasar.
Unas horas después, mi cuenta de Arbez! estaba baneada.
Días después he intentado arreglarlo, he hablado contigo vía e-mail intentando que me volvieras a contratar, e incluso te hice la pelota intentando hacerte más publicidad para que fueras al Hormiguero. Pero tú no me has hecho ningún caso y te ratificas en mi despido.
Por todo esto, por hacer caso a 4 subnormales que te han “amenazado” -pues no denunciarían ni de coña-, por usarme a tu antojo, y por despedirme de esta manera tan insultante hacia mi persona, ha llegado el momento de descubrir los trapos sucios de Forocoches:

Así pues, dentro de algo más de 1 hora abriré un total de 11 hilos -uno cada 10/15 minutos- DESCUBRIENDO a todos y cada uno del resto de foreros a sueldo (que actualmente hay, y algunos que han sido/volverán), y la función que realizan en el foro.

Id pillando sitio y preparándoos para ver todos los hilos, porque voy a descubrir TODA LA VERDAD que se esconde en Forocoches.

1. Descubriendo ForoCoches: Sinnerman

Sinnerman, qué decir sobre este individuo que no se haya dicho ya… Llegó al foro en DIC 2010, aunque fue antes del reparto de invitaciones, mucha gente cree que es producto de la inocentada de Electrik.
Yo desde que apareció en el foro, sabía que tarde o temprano acabaría trabajando para Electrik, a diferencia del resto de foreros, él no entró para animar o dar vida al foro, sino que tras ver su elevada actividad en Forocoches, y las inmejorables reacciones que provocaba en los foreros, se le decidió contratar.

Su función es animar la actividad en el foro por la mañana, digamos que él tiene contratado abrir como mínimo 4 hilos semanales en torno a las 11 de la mañana aproximadamente (15 minutos antes o después), así, de buena mañana aumenta la actividad en el foro con sus hilos, los cuales son fácilmente reconocidos por contener mayúsculas y minúsculas y tener vinculado un contenido de gimnasio en el mismo.

Aunque a priori pueda parecer una persona violenta, tiene estipulado no encararse con ninguna persona ya sea física o verbalmente, por eso él nunca ha insultado a nadie aunque hayan atentado gravemente contra su persona, ya que si lo hacía, esto se vería reflejado en una bajada salarial. Por ello, Sinnerman se caracteriza por ser una persona pacífica y amigable.

Las multitud de cuentas que Electrik le ha dado, causaron mucha envidia entre los demás foreros ilustres, ya que llegó el último y prácticamente ha usado más del triple que cualquier otro de estos foreros, esto a la larga le trajo problemas porque todos pedían igualdad de cuentas, pero Electrik no accedió a dichas peticiones porque Sinnerman era uno de sus mejores foreros a sueldo.

Sin embargo, cuando se descubrió que Sinnerman era MercadonamanElectrikno se lo perdonó y decidió acabar con su labor en el foro baneándole.
Ahora, Sinnerman intenta reaparecer con cunetas con relación a su nick (algunos foreros le pasan las invitaciones) pero cuando Electrik ve que una cuenta con relación a Sinnerman está manteniendo actividad de nuevo en el foro, le banea. ¿O no os parece extraño que antes nunca cayera baneado -con la infinidad de gente que le odiaba y reportaba-, y ahora cada vez que vuelve no dura nada y termina baneado?

A su favor puedo decir que él no se ha inventado nada de lo que ha contado, lo conozco personalmente y muchas de las cosas que ha comentado he sido testigo directo de que han sido así.

Parece increíble como Sinnerman pasó de ser un simple forero más, a ser uno de los 4 foreros mejor pagados de toda la plantilla, sino el mejor. Debido a su más que reconocida fama en el foro, cosa que Electrik supo apreciar al darse cuenta de que el nick “Sinnerman” era siempre automáticamente vinculado aForocoches.

2. Descubriendo ForoCoches: Amorten.

Amorten es el forero a sueldo poleador por excelencia. Sus poles contundentes y normalmente de discutible moralidad hacen que muchos hilos ganen visitas por la cantidad de quotes que recibe. Además, el hecho de polear cuantos hilos puede, provoca que muchos de los temas que normalmente se hundirían en el fondo del general de Forocoches sin recibir ni un solo post, suban y reciban multitud de visitas.

Acostumbra a contestar todos los quotes que recibe, sobre todo si son insultos. Es uno de los mayores generadores de lecturas en los hilos.
Su supuesto mes de baneo no son más que unas vacaciones que ha decidido tomarse voluntariamente.
Su método para generar movimiento en el foro es un humor característico, en ocasiones ingenioso y otras veces de una contundencia incontestable.

Nunca ha querido revelar lo que le pagan por trollear, seguramente por órden de Electrik, ya que podría generar conflictos entre otros foreros ilustres.

3. Descubriendo ForoCoches: profesor-qw.

Profesor-qw es un forero a sueldo que, a diferencia del resto, está obligado a SUPERAR un número determinado de palabras y a usar una gramática perfecta. La hora de crear los hilos es indiferente, pero en principio no puede dejar muchas respuestas en el hilo que él mismo haya creado, todo ello va en función del número de respuestas que vaya recibiendo el hilo. Además está OBLIGADO tanto a hacer caso omiso a los mps como a no responder en otro hilo que no haya sido creado por él mismo.

Aunque pueda parecer que su trabajo es llegar abrir el hilo y marcharse, nada más lejos de la realidad, dispone de un par de cuentas alternas con las que sube su propio hilo poniendo cosas agresivas -curiosamente hacia su persona-, incitando a que el resto de foreros también lo hagan para así poder mantener su hilo en las primeras páginas del General. Si os fijáis en algunos de sus post, podréis comprobar cómo hay una serie de foreros que solo participan principalmente con este propósito.

Por otro lado, aunque dé la impresión de ser una persona madura y seria no es así, sino todo lo contrario. Tiene alrededor de 20 años, y he conversado en alguna que otra ocasión con él, y es una persona amena y bastante divertida.

Como dato curioso, decir que Electrik le exigió a profesor-qw poner siempre a modo de resumen y en negrita lo que quería transmitir, o la pregunta concreta que quería exponer, porque se dio cuenta que había algunos foreros que lo tomaban en serio y sería una forma de facilitarles la comprensión a su lectura.

Además, cuando profesor-qw vio que conseguía cumplir las expectativas que Electrik le exigía, pidió a este último a finales del año pasado la posibilidad de crear un nuevo personaje en el foro, con el cual sería un forero monotemático -como su cuenta que le otorgó la fama-, centrándose en un sólo tema.
Su sueldo como “profesor-qw” en Forocoches es de los más bajos (sino el que más) entre todos los foreros ilustres, debido a que no participa mucho en el foro y con asiduidad bajo ese nick. Sin embargo, esa escasez de cobro la compensa con otra cuenta conocida.

4. Descubriendo ForoCoches: _jaro_.

_jaro_ es el forero a sueldo chupipandillero por excelencia. Es el promotor de las chupipandis y el encargado de mantenerlas en las primeras páginas del General de Forocoches upeándolas en cualquier momento. Su función en el foro consiste en crear buen rollo y llevarse bien con todo el que puede intentando que formen parte de sus chupipandis.

Gracias a esto, hace que el resto de foreros que terminan uniéndose a las chupis aumenten su actividad en el foro, sus posts, y su media de mensajes suba estrepitosamente. Provocando una mayor cantidad de posts en el Foro, que hacen que adquiera una mayor cantidad de respuestas, aumentando la actividad en el foro.
Además, lo bueno de su función es que por las noches, cuando la actividad de los foreros disminuye más que notablemente, sus chupipandis son lo único que mantienen vivo el foro, y _jaro_ se encarga de esto, consiguiendo a la perfección que el foro tenga actividad durante las 24 horas del día.

Otro de sus puntos fuertes es su más que reconocida homosexualidad. Nombrado como el gay oficial de Forocoches, provoca que sea muy conocido y que sus posts casi siempre sean multipeich ya sea por sus comentarios sobre temas homosexuales o porque como bien es sabido, en este foro meterse con los homosexuales y hacer chistes sobre ellos es un hecho. Y los comentarios que genera en relación a sus hilos son infinitos, provocando una vez más una mayor actividad/posts en sus hilos.
Debido a sus funciones y a que sus labores requieren de demasiado tiempo en el foro, _jaro_ es uno de los foreros ilustres que más dinero cobra en Forocoches.

5. Descubriendo ForoCoches: roto1975.

roto1975 es un forero ilustre que trabajaba a tiempo parcial, agitador de los flandaluces con sus comentarios a base de insultos ingeniosos, de divagaciones y falacias. Ya que, como todos sabemos, Andalucía es la comunidad autónoma de la que más visitantes recibe ForoCoches, y por ello provocándoles y esperando sus reacciones, consigue mayor revuelo y actividad en el foro.

roto1975 se convirtió en el rey de la polémica gracias a su jerga “insultadora” provocando grandes batallas dialécticas entre foreros, de las que en un porcentaje elevado salía victorioso. Todo hilo en el que apareciese su nick se convertía en multipeich… Muchos no daban crédito a su prolongada vida, buscando explicación al porqué todavía no se encontraba baneado después de tantos y tantos reportes en sus espaldas…
Sin embargo, Electrik quiso “demostrar” que en ningún momento el aire soplaba de cara para unos y de espalda para otros, procediendo a su baneo inmediato, pero temporal. En una buena maniobra de distracción para no dar a descubrir esos favoritismos y a su vez provocando una reacción entre los foreros para que hablaran sobre él.
Nadie daba crédito a su baneo, hilos y más hilos llenaban el foro debido a su expulsión del foro, está claro, que Electrik lo notó en sus arcas positivamente.

En este tiempo, sus baneos y desbaneos continuos han creado confusión, claro signo de favoritismo por parte de Electrik y gran hecho de quejas continuas por parte de bastantes foreros (aunque también ganó bastantes adeptos proroto1975).

Sus largas vacaciones (como algunos sabréis, partió destino Tailandia), provocó que Electrik decidiera darle de baja y anular su contrato, de ahí que la cuenta de roto1975 no haya sido desbaneada de nuevo.

Como podéis observar, su función era simple, provocar altercados, conseguir que surgiera una rama de intensidad y arrebato para así intensificar el numero de hilos y de post… Buscaba la guerra para exaltar a los foreros, y qué mejor que provocarla y así ganar adeptos en el foro.

Dado que su función no requería de momentos concretos, sino de circunstancias, roto1975 cobraba según la expectación y relevancia de sus actos, siendo en algunos momentos de los que más dinero percibía de Electrik.

6. Descubriendo ForoCoches: Lassana Diarra.

Lassana Diarra, forero a sueldo querido por muchos, odiado por unos pocos y más que conocido locutor de la Radio de Forocoches. Pero, ¿qué se esconde detrás de él?

Ha adquirido la mayoría de su fama como locutor de nuestra radio, captando foreros, haciendo que participen activamente con los hilos radiofónicos y creando concursos en momentos de baja afluencia.
Con sus concursos de bandas sonoras y openings, en horas de bajo posteo, ha conseguido mantener durante horas a muchísimos foreros enganchados solo por conseguir una invitación, además de divertirse con sus programas.

Como todos sabéis, ya cayó una vez, y volvió rápidamente. Hubo flood, mástiles, fusión de cuentas… Y aun así, ¿qué pasó? Nada, volvió en poquísimos días… ¿Casualidad? Todos sabéis que no.

Hace un par de semanas, como consecuencia de sus poles del vocaroo volvió a caer, y ¿qué hace estos dias? Poles impresionantes (Hilo de Chops de Katy Peryy & Hilo del que se comio un melon de 5Kgs) con el propio vocaroo destrozando hilos chorras y provocando quotes sin cesar y risas incontenibles.

¿Cuánto ha tardado en volver a estar con nosotros? ¿Si tenía multicuenta por qué no fue fusionada? ¿No os parece extraño que a los 3 días de caer esté otra vez -siendo su segundo baneo por lo mismo- con una cuneta de Abr. 2011 con 1000 mensajes como si nada? ¿Aún necesitáis más pruebas de que hay gente inmune en Forocoches?
Es evidente que a veces tienen que fingirse muertes de gente conocida para ahuyentar esos pensamientos de inmunidad.

Y por supuesto, y además de lo ya nombrado, es un tío majo, cuya función al igual que _jaro_ es la de llevarse bien con todo el foro, principalmente para conseguir mayor audiencia y actividad en sus hilos de la radio, que generen una gran participación por parte del resto de foreros.
Además, es un tío muy buitreado en este foro tras hacerse públicas sus fotos, y más que experto chupipandillero. Todo ello favoreciendo el tráfico de información (ya sabemos que hay mucha maruja suelta) en el foro.
¿Nadie aún se da cuenta viendo a Lassana, que Electrik tiene a gente currando para el foro y con inmunidad total?
Por último, debido a la importante labor que realiza principalmente con la radio y con su foreo, es sin duda uno de los foreros que más cobra por parte de Electrik.

 

7. Descubriendo ForoCoches: Chumbee.

Chumbee gestiona varios foros de relativo éxito desde su tienda y fue fichado por Electrik tras el celebérrimo baneo de su primer nick en forocoches, en el 2005. Electrik le quitó el ban permanente a la IP a condición de que Chumbee “trollease bajo control”.

A Electrik, como a Zapatero, le interesa que haya tensión en el foro, así que Chumbee la genera consiguiendo crear conflictos en el foro, que dan lugar a mayor participación/actividad en sus propios hilos o cualquier otro en el que aparece.

Además, cambia de cuenta cada 1 o 2 años y crea personajes que se limitan a generar confrontación y caos. Es imbaneable hasta que Electrik decide que tiene que cambiar de nick, aunque en estos momentos la situación es tensa entre ellos porque Chumbee no oculta que actualmente es Rimbaud.

También he oído algunas cosas sobre el affaire que tuvo con Athenea, pero yo no he visto nada.

Actualmente es uno de los foreros a sueldo que más cobra en Forocoches entre todos los foreros ilustres, y esto se debe a la fama que se ha ganado como uno de los 3 foreros más odiados, debido a la máxima que aplica Electrik para asignar los salarios: A mayor fama –para bien o para mal-, mayor salario

8. Descubriendo ForoCoches: hamijoroja.

hamijoroja es un forero a sueldo infiltrado. Él afirma ser granadino, cuando en realidad es más murciano que ElPozo. Tomó este rol como un guiño de Electrik a los flandaluces, para apaciguar sus ánimos infiltrando a uno de los suyos. No tiene pudor en crear temas criticando a todas las minorías sexuales, religiosas y/o culturales, provocando importantes reacciones entre el resto de foreros y desencadenando multitud de hilos multipeich gracias a las disputas de opinión que se crean en sus hilos.

Tuvo su momento álgido a mediados de este año, pero el despido de su compañero y buen amigo roto1975 le ha llevado a adoptar un rol más secundario, escribiendo relatos como “Mi hermano se cree un Don”, “Mi padre me ha echado de casa porque me he ligado una negra”, e incluso escribiendo historias para otros bajo un pseudónimo como “Problema laboral en Dönner Kebab”.

Últimamente afirma estar cansado de esta situación, y parece querer dejar la empresa, pese a las ofertas de renovación a la alta de Alejandro. Por ello, en estos momentos se desconoce cuál puede ser su sueldo actual.

9. Descubriendo ForoCoches: tupanal.

tupanal es el forero a sueldo spamer por excelencia. Es el encargado de meter publicidad en el foro de incógnito con las cuentas que Electrik le facilita para ello.
Es propietario de una conocida página de análisis sobre productos Apple, el acuerdo es mutuo, él hace publicidad a Forocoches y Forocoches le deja hacer propaganda de productos Apple en el foro. Es inmune a los reportes porque duraría poco debido al SPAM, sin embargo, en cuanto su spam es pronunciado y la gente se da cuenta, Electrik se encarga de borrarle personalmente la cuenta para no dejar rastro de sus mensajes, y le facilita una invitación para que pueda seguir spameando desde otra cuneta.

El nick de su actual cuneta es un secreto, nadie lo sabe, únicamente lo conocen el propio Electrik y él. Ideal para no ser reconocido y poder spamear de incógnito.

Debido a su arriesgada función en el foro, es otro de los foreros que más cobran, llevándose incluso comisión tanto por parte de Forocoches como de Apple.

10. Descubriendo ForoCoches: L’omertà.

L’omertá es el forero a sueldo especializado en temas más serios. Su función consiste en atraer la atención, provocar disputas y realizar debates entre los foreros más cultos y de mayor edad, dispuestos a hablar de temas como la política o la economía. 
A éste lo pude conocer en persona y de una manera más afín en una reunión que tuvimos con el resto de foreros ilustres de FC hace cosa de 4 meses en Palencia, y pude comprobar que es extremadamente inestable, tan pronto está contigo de buen rollo como te suelta alguna perla. Tiene un fuerte temperamento y no duda en poner el grito en el cielo cuando alguien no está conforme a sus ideas.

Además, según me dijo, estuvo sirviendo a la legión durante 2 años.

Es afiliado al PP y cibervoluntario en nómina pero nunca reconocido, por palabras de Electrik su presencia se limita únicamente a mantener la tensión y subir las visitas y los posts en hilos de política/economía, consiguiendo a la perfección atraer al foro a personas de una edad superior a la media. Y debido a sus irrevocables ideas, consigue generar siempre importantes debates entre las 2 principales potencias políticas de nuestro país (PSOE y PP), que dan lugar a infinidad de comentarios e hilos multipeich.

Debido a su antigüedad, a que es uno de los foreros más conocidos deForocoches  y a sus ya varios años al servicio de Electrik, L’omertà se encuentra entre uno de los 3 foreros mejor pagados de toda la plantilla.

11. Descubriendo ForoCoches: samcro.

Samcro es el forero a sueldo encargado de generar visitas y comentarios en los hilos de mierda, los típicos hilos chorras en los que nadie comentaría y que se hundirían en el General. Para esto lo que hace es polear poniendo fotos de tías buenas y así, consigue “animar” estos hilos, en los que mucha gente pasará a comentar a las mujeres de dichas fotos, o citan su post en repetidas ocasiones upeando el hilo que anteriormente estaba condenado al fracaso.

Además, es el encargado de crear hilos +18 por el general, y como la calidad de los mismos siempre suele ser bastante buena, consigue que estos hilos siempre tengan un gran número de visitas.

Por otro lado, en ocasiones crea masivamente hilos didácticos 5 estrellas que suelen terminar siendo multipeich y recibiendo también incontables visitas.
Siguiendo esta técnica juega al despiste con el resto de foreros, alternando estos 2 métodos tan diferentes para que la gente no se percate de sus funciones en el foro.

Intenta llevarse bien siempre que puede con el resto de foreros –pues su función no es provocar a los demás-, y esto lo consigue principalmente gracias a la cantidad de porno que facilita al foro.
Además, para ocultar que samcro es un forero ilustre de Electrik, éste último se ha encargado de banearle 4 veces (¿O no es parece raro que le hayan baneado tantas veces, siendo un forero no polémico?) disminuyendo durante varios días/semanas sus funciones en el foro para no levantar sospechas de favoritismos, pero pasado un tiempo, le desbanea.

Cada año se crea una nueva cuenta para no levantar muchas sospechas y seguir con su trabajo en el foro, aunque año tras año suele realizar funciones diferentes en el foro.
Por todas estas funciones que realiza, samcro es un forero con un salario mensual medio. Pues no tiene tanta “fama” como el resto de foreros ilustres.

¿Será todo verdad o Estamos ante la mayor trolleada de Forocoches?

Fuente

 


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2