Hilos no image

Published on Septiembre 8th, 2012 | by Visto en Forocoches

3

Tonteo con una tía que puede ir a más, pero tengo novia.

Hola, shurmanos.

Mirad, tengo novia desde hace casi 3 años. Me siento muy bien con ella, me sigue gustando, atrayendo, etc.

Por otra parte, nunca me he cortado cuando veo a una tía potente, unas buenas tetas y trasero, porque tenemos los ojos para mirar y uno no es de piedra.

La cosa es que en el lugar donde trabajaba hasta la semana pasada había por allí una fémina que siempre me sonreía al pasar. Muy guapa, algo mayor que yo. Y la atracción era evidente, porque me dedicaba unas sonrisas de oreja a oreja.

Total, que algún día hablamos en la máquina del café, nos presentamos y tal. Un buen día se me ocurre medio quedar con ella en la piscina municipal (yo trabajaba lejos de donde vivo, en otra comarca). Que quedamos pero en plan amigos, ya que ella es del pueblo y todo el mundo la conoce, y en los pueblos ya se sabe. Total, que me entero que hacía un mes y medio que no estaba con su marido, ella tiene 39 años y dos hijos (yo 32 años).

Seguimos en contacto por WhatsApp y todo eso, y la cosa se empieza a calentar, ya que la química entre nosotros ha sido palpable (entre nosotros) desde el primer día que nos vimos.

Total, que un finde de estos queremos quedar a escondidas en un lugar neutro, y a ver qué sucede.

Os confesaré que lo que me gustaría que pasara es echar un polvo estelar con ella, quitarnos el calentón y que todo se quede ahí. Y seguir con mi vida, porque os repito que estoy de maravilla con mi novia. Por cierto, la MILF ha regresado con el marido en los últimos días.

¿Mal hecho? Puede que sí, no creo que me gustara que me lo hicieran a mí, pero ya os digo que hay mucha tensión sexual, y que ni la piba esta ni yo queremos quedarnos con el calentón.

Y luego yo seguir con mi novia, y dejarlo en una canita al aire.

Resumen: Tengo novia, se me ha puesto a tiro una tía con la que hay mucha atracción, y estamos pensando en quedar, echar un buen polvo y, por mi parte, dejarlo ahí y que sea una canita al aire. Y seguir con mi novia, con la que estoy muy a gusto.


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2