Facepalm no image

Published on Septiembre 15th, 2012 | by Visto en Forocoches

2

Una feminazi dice que me va a denunciar…

No os voy a mentir, lo cierto es que estoy bastante nervioso.

El caso es que hoy estaba tirado en el césped del campus con unos colegas y en esto que pasan unas chavalas de nuestra clase por al lado, nos saludan y charlamos un rato y tal.

A esto que ya se tienen que ir, se dan la vuelta y me cato que una de ellas llevaba unos pantalones vaqueros que le apretaban el culillo de una forma bestial, a lo que (creyendo que era una compañera con la que tenía más confianza, pues llevaba una camiseta super parecida a la suya) sin más miramientos le planto un azote digno del más auténtico Nacho Vidal en pleno fornique. El impacto es sonoro y contundente, las caras del resto un poema.

La tía en cuestión se da la vuelta y yo me cago en todos mis muertos mil y una veces, ahora entendía las caras de estreñidos de mis colegas, me había confundido de culo y había azotado el de la feminazi de mi clase. Gafas de pasta, leve look perroflautero y voz de cotorra con habitual discurso anti-hombres. Os hacéis a la idea.

Bueno pues de repente la tía se pone a gritar como una loca “Cerdo!! Machista!! Juro por dios que te denuncio cerdo asqueroso!! No te vuelvas a dirigir a mí en la vida!! Que sois todos iguales, penes con patas!! Ya no aguanto más, te voy a enviar a la cárcel joder!! ” y así hasta que las amigas la calman y se la llevan.

¿Que se opina por FC?


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2