Curiosidades no image

Published on Septiembre 17th, 2012 | by Visto en Forocoches

2

La historia que me une a THE KILLERS

Todo empezó por allá en 2004 yo con la preciosa edad de 11 años distraido en mis asuntos escuchaba de fondo un grupo de música, cual? Ni idea en esa epoca no sabía quien eran. Los escuchaba mi hermana… y no voy a mentir aunque escondía mis gustos musicales en esa edad, siempre me ponía a jugar cerca de su habitación para escuchar esas canciones que ella escuchaba, mas bien ese disco. Si que tenía y aun tengo un buen nivel de inglés, pero poco podía entender de esta música. Para que mentir a un crío de 11 años no le pidas que entienda de putas, asesinatos y mas historias en un ingles rápido y con ritmo.

Pues bien con el tiempo el ritmo se me fue quedando la letra a medias. Pero con el paso del tiempo ella dejo de escuchar esa música y yo volví a mi zona habitual de juego pero mira por donde. Allá por 2006, vuelvo a sentir algo parecido pero con una canción… la recuerdo, era When you were young… pero de que grupo? Ni puta idea. Otra vez lo mismo, al querer mantener para mi solo mis gustos musicales me impedía preguntar la banda. Pero tiempo al tiempo, que lo terminaría sabiendo.


Es una sensación un tanto extraña porque las cosas pasan pero a uno se le quedan grabadas. Y llega el momento clave. El momento que lo cambia todo. Y ese momento es 2008, Pequín 2008, olimpiadas. Y un anuncio de Nike que me hace recordar cosas del pasado. Este anuncio:

Ese I got a soul but I’m not a soldier me era conocido de algo, pero de que? Si esas canciones que escuchaba en 2004 pero no sabia de quienes eran. Y todo terminó cayendo por su peso en noviembre de 2009 cuando sale el videoclip de Spaceman y es una canción que me engancha desde el principio (aunque para que mentir es mejor la versión en directo) Cada vez que la escuchaba mi hermana buscaba la manera de encontrar el grupo. Que no sabía que era el mismo de 2004 y de 2006. hasta un día que no se yo como lo conseguí. Mi hermana viendo el MTV, escuché desde mi habitación Spaceman y fui disimulado hacia la tele para ver cual era el grupo de esa canción. Lo miro y eran… the Killers valla por dios los mismos que Guradiola había puesto de moda por usarla como canción para motivar.

Me pongo en el google y empiezo a buscar sus canciones, me empiezo a descargar varias… When you were young, spaceman, Mr. Brightside, ATTTID… los mas conocidos. Y sorprendido me quedo cuando muchos y a los conocía y sabía el ritmo que tenían. Se había quedado guardado en mi mente. Entonces me di cuenta que eran the Killers esos grupos que en realidad eran uno y que escuchaba desde pequeño, era algo increible. Y decidí descargarme primero el Day & Age, y cuando voté puse el Day & Age como favorito ya que era el único entero y me habían gustado todas las canciones. COn el paso del tiempo y ver que todo dios ponía el Hot Fuss o el Sam’s Town. me decidí a descargar y escuchar ambos… Escuchando escuchando me di cuenta de 2 cosas:

1. Que el primer disco es el mas explosivo el que da mas vida a sus conciertos (como dijo uno de los componentes. Querían perder sus horribles trabajos todos. E hicieron el mejor disco que supieron) Un puto discazo. Y que ha cada cual iba perdiendo un poco de chispa juvenil para ganar 2 puntos de madurez. Cada disco nuevo era mas completo, mas bueno pero sin lo que tiene Hot Fuss ese estilo único

2. Que podía escucharlos todo lo que quisiese todo el día y no me cansaba de escucharlos. y sigo igual  Y que mi disco favorito posiblemente es Sam’s Town por que no hay ni una canción que no me haga saltar de la silla. Si que me gustan todas las canciones de the Killers, pero unas mas que otra… Pero me gustan todas 

Pero en general Sam’s Town mas que Hot Fuss y este mas que Day & Age. Y no entiendo a los que dicen que desde Hot Fuss no han hecho nada bueno


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2