Facepalm no image

Published on Octubre 7th, 2012 | by Visto en Forocoches

15

Una niña de 11 años que necesita un transplante de corazón e hígado se siente feliz tras cumplir su sueño de matar a un oso

Se puede decir que Kaitlynn Bessette, una niña de 11 años que se encuentra a la espera para realizar un transplante de corazón e hígado, ha cumplido su sueño y está feliz después de haber disparado a un enorme oso negro.

nina caza oso

Después de matar al oso, le invadió una sensación maravillosa que la hizo estremecer de pies a cabeza. En ese momento se olvidó de su enfermedad ya que había hecho realidad el gran sueño de su vida.

Kaitlynn Bessette fue diagnosticada al nacer con atresia tricúspide. Gracias a un programa especial de niños discapacitados que organizó una cacería de osos para que pudiera ir la niña, se ha cumplido el sueño de Kaitlynn. “Estoy interesada en la caza y en la pesca”, explicaba Kaitlynn.

Ella pensó que iba a volver con las manos vacías. En su lugar, se encontró frente a lo que llamó “un león de 140 kilogramos” que estaba a punto de atacar y hábilmente le disparó en el corazón.

“Mantuve la pistola tan firme como pude, giré la cabeza y entonces disparé”. “Estaba pensando que no iba a ver nada y que tendría que ir otro día”, comentaba Kaitlynn emocionada.

Su padre explica que está orgulloso. “Ella es una buena chica”. “Mi hija es una bendición maravillosa”. “Vamos a colocar al oso en la pared para mantenerlo vivo en la memoria”.

 

 

nina enferma caza oso

nina 11 anos caza oso

nina estado terminal caza oso

Kaitlynn Bessette

Facepalm


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2