Hilos no image

Published on Octubre 15th, 2012 | by Visto en Forocoches

7

Hoy una mujer me ha pedido mi teléfono PARA DARSELO A SU HIJA

Hoy una mujer me ha pedido mi teléfono PARA DARSELO A SU HIJA
Os cuento algo que me ha hecho replantearme mi pensamiento hacia la sociedad actual y es que al salir del gimnasio he ido caminando hacia el coche que está en el parking, cercano solo como a 1 minuto andando, vamos justo al lado. La cuestión es que de golpe he empezado a escuchar gritos de mujer “oyeee espera, espera” no he hecho mucho caso pensando que seria alguna chica que quería alguna foto sin camiseta o algo y a mi eso ya se me hace cansino, pero como insistía me he girado, era una mujer de unos 47 años mas o menos que va al gimnasio, la he visto varias veces meterse en las clases dirigidas y entonces se ha presentado me ha dicho que tiene una hija de 25 años y me ha enseñado un par de fotos que tenía en su teléfono una chica muy guapa, aunque no es por ser presumido pero mi novia es mucho mas guapa y con un mejor cuerpo la verdad y me ha dicho que por favor le diera mi telefono para que nos presentara.

Obviamente LE HE DICHO QUE NO por que esta claro que SOLO SE PUEDE HABER GUIADO POR MI FISICO para pensar que yo le gustaría a ella (y de tal palo tal astilla) ya que jamas habiamos mediado palabra y si ya de por si soy MUSCULARMENTE ATRACTIVO en un estado relajado, cuando ella me ve en el gimnasio con una CONGESTIÓN BRUTAL pues todavía mas, entiendo que le guste pero debería haber hablado un par de días mas antes de pensar que puedo ser bueno para su hija.

Lo que queria plantear en el hilo es que si no os parece demasiado fuerte que incluso las MADRES SEGUIEN POR EL FISICO A LA HORA DE BUSCAR PAREJA A SUS HIJAS? No créeis que la importancia que se le está dando a veces es extrema? Yo aparte de tener un gran físico soy conocedor en profundidad de varios campos y puedo tener una conversación interesante, no obstante las mujeres siempre terminan hablando de mis musculos, es algo imposible de comprender.


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2