Deporte no image

Published on Octubre 24th, 2012 | by Visto en Forocoches

39

Montoya, Jugador FC Barcelona, denunciado por ROBAR.

Martín Montoya, denunciado por robar la cartera a un taxista

VÍCTOR ÁLVAREZ

El jugador del Fútbol Club Barcelona, Martín Montoya, ha sido denunciado por un taxista madrileño tras supuestamente sustraer la cartera del conductor. Los hechos sucedieron el 17 de octubre a las 8:30 horas de la mañana, durante la estancia del jugador culé en la concentración de la selección española sub 21 en Madrid.
El defensa tomó un taxi desde el aeropuerto de Barajas hasta el céntrico hotel Ritz de la capital. El conductor echó en falta minutos después del servicio su cartera, ante lo que se dispuso a entrar en la recepción del hotel en búsqueda del futbolista.Un integrante de la selección le facilitó el teléfono personal de Montoya, tras insistir el taxista en que era el jugador quien había olvidado un objeto dentro de su vehículo y quería devolverselo. El conductor trató de ponerse en contacto con el jugador y le dejó un mensaje en su buzón de voz indicándole que quería recuperar sus pertenencias.

A los pocos minutos, una persona que se identificó como el representante del jugador, llamó al taxista para decirle que el internacional podía devolverle el dinero pero no la cartera, al igual que le instó a que no comentara nada a los medios de comunicación.

Finalmente, el taxista decidió denunciar los hechos e interpuso una demanda de robo al defensa blaugrana Martín Montoya y otra a su supuesto representante por las amenazas telefónicas.

Terra ha tenido en exclusiva la oportunidad de hablar con el protagonista del robo y de confirmar la denuncia.
”Eres un mísero taxista”, con esas palabras el supuesto representante del jugador advirtió al conductor de que no sacara a la luz lo sucedido. Una semana después de los hechos, el humilde trabajador ha accedido a contar en Terra Deportes su versión de lo acontecido.

Versión original publicada por Terra.es (error por parte de Terra.es en la fecha de los hechos sucedidos, 19 de octubre en lugar de 17 de octubre).

El jugador del Fútbol Club Barcelona, Martín Montoya, ha sido denunciado por un taxista madrileño tras supuestamente sustraer la cartera del conductor.Los hechos sucedieron el 19 de octubre, durante la estancia del jugador culé en la concentración de la selección española sub 21 en Madrid.

El defensa tomó un taxi desde el aeropuerto de Barajas al céntrico hotel Ritz de la capital. El conductor pudo confirmar minutos después del servicio de que había sido sustraida su cartera, ante lo que se dispuso a entrar en la recepción del hotel en búsqueda del zaguero.Un integrante de la selección le facilitó el teléfono personal de Montoya, tras insistir el taxista en que era el jugador quien había olvidado un objeto dentro de su vehículo. El conductor trató de ponerse en contacto con el jugador y le dejó un mensaje en su buzón de voz.

A los pocos minutos, el representante del jugador, llamó al taxista para decirle que el internacional podía devolverle el dinero pero no la cartera, al igual que le instó a que no comentara nada a los medios de comunicación.

Finalmente el taxista decidió denunciar los hechos e interpuso una demanda de robo al defensa culé Martín Montoya y otra a su representante por las amenazas telefónicas.

Fuente: http://deportes.terra.es/martin-mont…ceb0aRCRD.html


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2