Hilos no image

Published on Octubre 26th, 2012 | by Visto en Forocoches

2

He conocido a una chica que…

Antes de nada, perdón por la mierda de hilo y por el subsiguiente tocho.

Veréis, yo siempre he sido una persona bastante crítica, y por ello siempre me he negado a aceptar cualquier cosa sin antes reflexionar profundamente sobre ello. El ejemplo más claro es el T_D_S P_T_S; siempre lo he mirado de reojo y con recelo, pero con el paso del tiempo las excepciones que he encontrado a esa norma han sido… eso, excepciones. Suelo etiquetar a las tías como aptas y no aptas, y la verdad es que en el grupo de las primeras hay tantas que podría contarlas con los dedos de una mano. Mi novia es una de ellas (me lo ha dicho ella y tal).

Todo este rollo para deciros que he conocido un caso extremo a estas excepciones. Resulta que he conocido a una chica que, teniendo ella 19 años, siendo guapa, no oliendo mal, y más o menos todo lo necesario para que un forocochero medio la acepte como follable, me ha confesado que es virgen, y no solo eso, sino que además NUNCA ha besado a un chico. Añadir (seguro que alguno lo piensa) que no es religiosa en absoluto.

Al parecer ha tenido bastante mala suerte con los tíos y la han tratado muy mal. Además me dijo “No se como podéis besar a una persona que conocéis de un día, a mi me da bastante asco salvo que ya le conozca de al menos 2 o 3 meses”. Yo en ese momento casi me cago encima.

Por supuesto cuando la conocí pensé que se habría comido más pollas que puerros tiene un huerto.

Ante esta singularidad en el espacio-tiempo no me ha quedado más remedio que compartirlo con vosotros, sobre todo para que todos aquellos que han perdido la esperanza de encontrar una chica decente con la que arrejuntarse, tal y como yo mismo estuve a punto de perder. Que aún quedan decentes, pero daros prisa que se acaban.

Y ya que estáis pasaros por mi hilo solidario, que está necesitado :
http://www.forocoches.com/foro/showt…2975488&page=2

Contesto preguntas y todo eso, pero por desgracia mi novia usa esta cuenta a veces así que no seáis cabrones.

RESÚMEN: No T_D_S P_T_S. Queda esperanza en este mundo libidinoso.


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2