Facepalm no image

Published on Octubre 27th, 2012 | by Visto en Forocoches

19

EL CALZONAZOS DE FOROCOCHES: Mi novia se ha dado un pico con un chaval y al final yo he acabado pidiéndole perdón.

No es un trago fácil de digerir lo que voy a contar pese a que no ha ocurrido nada “grave”.
Resulta que este jueves mi novia y unas compañeras suyas de clase salieron de fiesta para celebrar el cumpleaños de una de ellas. A eso de las tres de la mañana se encontraron con un amigo y otros dos conocidos más, a los que mi novia conoce porque se los presenté yo. Estaban todos un poco pasados de alcohol y entre tonterías y risas las amigas le dijeron a mi novia “oye, date un pico con **** (un conocido)”, a lo que ella, influenciada totalmente, pues fue directo a él y le plantó un pico largo…

Esta mañana ha sido cuando me lo ha contado y mi reacción ha sido bastante brusca, algo que me parecía lógico en un principio. Ella se ha enfadado conmigo porque me ha dicho que había bebido dos copas y se notaba un poco contentilla, lo que sumado a la presión ejercida por sus amigas dio como resultado lo ocurrido.

Pese a que mi amigo, el otro conocido y una de sus amigas me dijeron que fue un morreo con lengua de unos 10 segundos, ella me ha dicho que simplemente fue un piquito largo de 5 segundos o menos.
Yo, la verdad, es que la creo y por ello he acabado pidiéndole perdón por mi reacción, ya que me he pasado e incluso a ella se le ha escapado alguna lagrimilla por mi culpa.

He llegado a la conclusión de que sus amigas son unas ****** y mi amigo también, por andar con indeseables y permitir lo que ocurrió, ya que fue a separarlos demasiado tarde.
Ahora no me hablo con mi amigo y llevo toda la mañana consolando a mi novia…


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2