Hilos no image

Published on Octubre 30th, 2012 | by Visto en Forocoches

5

Un intaliano al que conocí coge el avión, viene, no quiere sexo y se larga: WTF!?

Hola hamijos, tengo que contaros algo que me ha pasado y que me tiene asqueada perdida (sí, soy una tía). Resulta que este verano mientras trabajaba conocí a un chico italiano la mar de majo, nos hicimos muy amigos y seguimos escribiéndonos por Internet durante los meses siguientes. Todo fue en plan amigos, nunca hubo tema cuando nos conocimos ni nada por el estilo: de hecho, era un chico muy tímido y normalmente quien tiraba los tejos era yo (aunque él siempre pareció estar receptivo). Sin embargo, con el paso de los meses cada vez parecía que ahí podría nacer una relación o, no sé, alguna historia romántica, y acabábamos diciéndonos cosas bonitas y todo era perfecto a pesar de estar muy lejos.

Él vive en el sur de Italia. Resulta que yo ahora estoy de Erasmus en Milán. Hace un par de semanas vino a mi casa para quedarse tres días. El primero fue perfecto, dimos una vuelta por el centro la mar de romántica, me cocinó un buen plato de pasta, estuvimos riéndonos toda la noche… Y a la hora de dormir nos besamos. Él no buscó nada más, fue todo muy romántico. Me daba la mano, yo se la daba… De hecho, se quedó dormido así, dándome las manos, y a mi lado, en la misma cama. Al día siguiente todo se enfrió. Estaba rarísimo, triste, cabizbajo, yo no entendía nada… Le dije de hablar y me contó que estaba muy bien conmigo, pero que por la distancia no podría ser. Yo le dije que disfrutáramos de esos días juntos y que luego ya se vería, pero me dijo que no podía ilusionarme, que por sus experiencias pasadas sabía que probablemente no podría llevar adelante una relación así. Le pregunté si le gustaba, si le gustaba que le besara, me contestó que sí a ambas preguntas… Le dije que me dejara besarle por última vez y empezamos a besarnos a saco, hasta que me paró y me dijo que si por favor podíamos salir de casa, le dije que todavía no (intentando ir a algo más) y él me dijo que por favor, que lo prefería así. Y nada. Salimos, cenamos fuera, volvió a salir el tema de ”nosotros”, hablamos de ser solo amigos, yo le dije que él sabía que éramos algo más, él me dijo que ya… Me puse a llorar muchísimo al pensar que probablemente no volveríamos a vernos y al volver a casa, cuando le dije que si podíamos hablar, me dijo que hacía las maletas y que se largaba. Yo le dije que si lo hacía no querría volver a saber nada más de él, que me borrase de su vida; entonces empezó a dar vueltas por la habitación como un loco y al cabo de un rato me dijo que si no se había ido todavía era por lo que le había dicho… Así que le cogí de los brazos y le dije que me mirase a la cara y que me dijera que no le gustaba, que me dijera que no sentía nada por mí… Y NO lo hizo. No fue capaz. Al final cogió, se largó y me dejó tirada. Según él era lo mejor, decía que si se quedaba conmigo estaría peor que si se iba (cosa que no era verdad). Luego me mandó un mensaje pidiéndome disculpas por lo que había hecho, que era una ”ragazza bellissima”, más de lo que yo pensaba, y que no me merecía a un cabrón como él.

En ese mismo mensaje me contó que se fue a casa de un conocido que vive en Milán. El avión salía la noche del día siguiente. Durante ese día intenté contactarle, le llamé, le escribí diciéndole que le había escrito una carta que debía darle antes de que se fuera… Y no me contestó. He intentado contactarle algún otro día más, llegué a mandarle la carta por Internet… Pero nada, cero respuestas. No entiendo absolutamente nada, de la noche a la mañana cambió completamente su actitud. Estoy pasándolo fatal y ya no puedo más.

¿Se puede saber por qué vino si no fue para tener sexo y pirarse o bien para intentar algo conmigo? No entiendo nada… Yo sé que le gustaba, pude verlo estando con él, por cómo me abrazaba cada vez que yo le abrazaba, por cómo me besaba… Pero me abandonó como a un perro…


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2