Facepalm no image

Published on Noviembre 5th, 2012 | by Visto en Forocoches

15

¿Compartís la opinión sobre las mujeres de este forero?

Buenas shurman@s:

He leído una respuesta de un forero ( Traaiat ) con la que me he sentido totalmente identificado con su opinión y razonamiento sobre las mujeres. Todo bien explicado, dice cómo se comportan las mujeres y la verdad que no creo que yo sea el único que piense igual por eso lo he querido compartir con el permiso de el forero creador de ésto:

Todo viene a una respuesta sobre este hilo de TDS PTS (por si alguien lo quiere seguir) :

http://www.forocoches.com/foro/showt…470&highlight=

ANTE TODO QUIERO DEJAR CLARO QUE NO DEJA DE SER UNA OPINIÓN COMPARTIDA, CON LA QUE SE LLEGA CON LA EXPERENCIA Y VIVENCIAS DE CADA UNO.

——————–
Madre mía, madre mía qué de memeces y de victimismo leyendo las 3 primeras páginas. Te voy a explicar yo a ti, señorita, lo que es el TDS PTS de un ser maduro.

Nunca, jamás, he pensado que una tía sea una puta porque no me elija a mí. Puede irse con quien le dé la gana, con Rafa Mora o con quien le salga de la entrepierna, que los gustos gustos son y nadie tiene que decirle nada al respecto. Luego, si te apetece y estás aburrida, compruebas como a todos aquéllos que largan el TDS PTS en tales circunstancias les he dicho que de putas nada, te ha rechazado y te jodes, que en su derecho está. Porque el TDS PTS es tan cierto y real que no quiero que 4 pajilleros lo desvirtuen para que unas cuantas muchachas lo tomen a mofa.

No se es TDS PTS por querer estar con un tío asentado. Mírame a mí, llevo en paro lo más grande y siempre digo que ‘entiendo que una mujer no quiera estar con un tío en mi situación, más que nada porque lo va a asociar de alguna manera una falta de responsabilidad o de entereza’ cosa que no es cierta en mi caso, pero lo comprendo.

¿Qué es TDS PTS entonces? Yo te lo resumo en mi propia frase que es axioma del todoputismo: ‘no existe mujer en este mundo que estando contigo, y habiéndose enamorado de otro tío, lo cual es totalmente entendible, vaya a respetarte y hacer las cosas con respeto’

¿Qué es el respeto? Pues coger y decir ‘vale, me he enamorado de este tío, de las conversaciones NORMALES que tenemos. Voy a dejar a mi novio antes y me arriesgo a entrarle a éste. Que me dice que sí, perfecto, que me dice que no, pues nada, pero desde luego que no voy a seguir con mi actual novio, al que ya no quiero y encima para hacerle daño’. Imposible, no hay ninguna tía así, no mintáis. Y yo pregunto a los shurmanos: ¿os habéis dado cuenta de que cuando habláis con un grupo de tías y les comentáis lo mal que está el mundo con tanta infidelidad ellas te dan la razón y hasta la rechazan como algo abominable? Decidme, ¿no resulta que el 100% de ellas te dicen que es de ‘hijas de puta’ hacer algo así? Qué curioso, al final resulta que conocemos a las fieles de este país, hoyga. No, yo te digo qué pasa. Las mujeres jamás reconocerán que han corneado porque ello implica perder ese halo principesco que ellas mismas se han impuesto. Dejarían de ser esas Amélies de la vida, que con tierna ignorancia hacen saltar piedras en el riachuelo y sueñan con encontrar al dulce y tímido príncipe. Ellas mismas recurren a técnicas psicológicas muy interesantes para no cargar con la pesada losa del mal de conciencia. ¿Que le comía el rabo a Luis mientras estaba con Jorge? Pues ésta será su respuesta ‘No, es que Jorge y yo lo estábamos dejando y al final me fui con Luis’ ¿Y? Eso es haber sido infiel ‘No, porque yo a Jorge ya no lo quería’ ¿Y por qué no lo dejaste? ‘Es que me daba pena’ Anda, qué buena persona eres y tanto lo quieres que lo coronas con un buen par de cuernos ‘Es que tú no lo entiendes’

‘Es que tú no lo entiendes’
‘Es que tú no lo entiendes’
‘Es que tú no lo entiendes’
‘Es que tú no lo entiendes’
‘Es que tú no lo entiendes’
‘Es que tú no lo entiendes’
‘Es que tú no lo entiendes’
‘Es que tú no lo entiendes’

Bravo, acabas de llegar al callejón sin salida al que te somete toda mujer: ‘Es que tú no lo entiendes’ Y se acabó. Ahora añado mi cara de infinita indignación como si fueras un monstruo inquisidor, me suelto el pelo para que tus hormonas sean benevolentes conmigo y ya está. ‘Lo ve señor juez, yo siempre fui inocente. Jijijiiijij’

Hollywood os ha comido el tarro más de la cuenta, señoritas, vuestra naturaleza no es ni mucho menos la que en sus películas se refleja. Vuestra naturaleza os empuja a no dejar de comparar jamás, consciente o inconscientemente, y en este mundo de 200 pollas que golpean con fuerza en la puerta de vuestros Whatsapp y redes sociales en forma de ‘ey, cómo estás guapa que hace mucho que no te veo’, ‘oye, que soy el del otro día, el de la discoteca’, ‘hola, soy amigo del Juanlu, te he visto en su Facebook y me he dicho, “voy a agregarla”. Jajajaja. Un beso’,… tenéis la brújula loca y vais dando bandazos, comiendo pollas en callejones oscuros a las 4 de la mañana entre dos coches a la salida de la discoteca, llorando al día siguiente por haber hecho semejante guarrada y… volvéis a quedar con el mismo tío para que os termine de ensartar. Y esto teniendo novio, o empezando una relación con alguien.

Aparte te voy a decir una cosa, los tíos tenemos una inteligencia emocional que os barremos infinitamente. No tenéis hobbies, no tenéis profundidad alguna, n-a-d-a. Sin vuestros coños y tetas, seríais unos engendros de tíos, débiles físicamente y que, no teniendo su moneda de cambio entre las piernas, habrían perecido a lo largo de la Historia.


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2