Hilos no image

Published on Noviembre 8th, 2012 | by Visto en Forocoches

3

El forero que creía ser un ser lamentable

Para empezar debo decir que tengo micropene; ya esto es sumamente ridículo, sobretodo a ojos de cualquier fémina. Creedme cuando os digo que por mucho que expongáis en la previa de un polvo, que vosotros no tenéis culpa de semejante atrocidad, jamás os comprenderán y se marcharán disgustadas y humilladas como si la decisión de tener aquel meñique como aparato reproductor hubiese sido vuestra.

Lo bueno, es que tengo poco éxito con las féminas, y eso, en parte, ayuda a llevarlo mejor. He intentado ligar de todas formas, pero lo máximo que he logrado, ha sido que una gorda más fea que una patada en la oreja con el zapato lleno de mierda, me frotase un poco su culo con lo que venía siendo mi micropendrive. Pobre, hasta ella merecía un pene mayor. Espero que le vaya bien allí donde esté. Seguramente asqueada por algún pseudocani que sólo quiere descargar su florido pensil cuando las guapas no le dan bola. Que Dios se apiade de esa cándida alma.

No desisto, pero sé y convencido estoy, de que seré un naufrago entre desdichas y jamás alcanzaré puerto alguno. Ellas me rechazan con tan sólo verme llegar, ni tan siquiera hacen el esfuerzo; la nimiedad de mi apariencia no agita su impertérrita decadencia, ni por un sólo segundo.

He jugado a no hacer mucho caso de lo que decían; he jugado a inventarme una personalidad un tanto histriónica y equizofrénica; he jugado a ser sensible; he jugado a ser tosco, he jugado a ser políticamente correcto; he jugado a reír como un idiota; he jugado a todo lo posible por acabar una jodida noche abrazado a una fémina cualquiera, y he fallado tras cada intento. Soy la culminación de un fracaso mayor, un compendio de desgracias amatorias que vagabundea por las calles de una ciudad cualquiera. Sé que jamás seré capaz de erigirme como salvador de una de aquellas pequeñas princesas perdidas en la desesperación y en el desconsuelo que les provoca ser simplemente mujeres.

Más allá del amor y del sexo, la vida no me importa. Es una ponzoña barata relatada por algún borracho barbudo de pueblo. Lo único que nos salva de esta burda imitación de algún paraíso previo, es el sexo con desconocidas o con mujeres a las que amamos, da igual. Sé que finalmente tendré que amasar un dinero contundente para poder penetrarlas, y me duele. Me duele saber que mi microverga está tan lejos de correr por esos campos carnosos, que me alcoholizo diariamente para evadirme y para evitar que ese sufrimiento amanezca en alguna parte de este insulso cuerpo.

No sé como soportáis ese dolor, seguramente porque folláis o porque ellas no os rechazan a los niveles que yo padezco. Quiero que sepáis, que os admiro. Aprovechad esas nalgas, esos muslos, esas vaginas más o menos cuidadas y disfrutad de un ser tan funesto como bello. La mujer es el único placebo efectivo en esta vida. Follad mientras los feos micropénicos miramos al mar con las manos en los bolsillos, esperando una ola que nos traiga una sirena, que al menos nos la pueda chupar.

Un beso, camaradas.


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2