Curiosidades no image

Published on Noviembre 15th, 2012 | by Visto en Forocoches

7

Estoy de Erasmus y cuento las infidelidades.

Sin dar nombres, ni país, ni ciudad en donde estoy para mantener el anonimato de las personas implicadas y la mía. Cuento cuando caen cada uno y su historia. ¿Alguno y/o alguna se mantendrá fiel? Por ahora tras un mes, creo en 8 posibles candidatos a ser fieles todo el año. si interesa. comienza a contar las historias. Saludos shurmanos.
—————————————————————————————————————————————————–

Comienzo. La ciudad donde vivo tiene unos 120 españoles. Me centraré tan sólo en estos. Unos de los primeros día en una cena, un andaluz preguntó. ¿Quién tiene pareja? Unos 20 levantaron la mano. A otros 20 los delató su facebook. Pero claro, no querían desenmascararse tan pronto.
Una de las chicas que levantó la mano era de Aragón. Era una de mis grandes candidatas para ser fiel.Todo fue una ilusión. La primera semana,botellón en la resi. Salimos a una discoteca y me percato que falta la chica X. Digo en alto esperemos, a la chica X. Mi amigo me guiña el ojo y dice – No la esperemos, también falta un catalán, y los dos estaban cogidos de la mano antes de salir. Saca tus propias conclusiones.

—————————————————————————————————————————————————–

Hace una semanas, ha venido el novio de la chica X. Otro botellón en la resi. Chico catalán pasa horas hablando con el novio de la chica X. Los dos eras del Barcelona. Parece que amante y novio son grandes amigos ahora. Pero ya se fue el novio. Otra vez a follar se ha dicho.
—————————————————————————————————————————————————-

Mejor la verdad, que historias inventadas. 40 con pareja y sólo 8 quedan fieles. Creéme que habrán historias surrealistas. Pero no voy a contar todas de golpe. Haré un seguimiento diario y contaré las historias poco a poco. Prefiero poco y verdad, que contar mentiras.

Después comenzaré con un perfil de los 8 posible candidatos a ser fiel. Mañana contaré otro caso de cuernos.
—————————————————————————————————————————————————-
Perfil de los candidatos:

Dos amigas madrileñas. Tienen fama de guarrillas, pero yo que soy amigo intimo de ellas, aseguro que no. Les gusta calentar pero al final son fieles. Son mi máxima apuesta.
Chico andaluz con novia. Uno dice que ya fue infiel. Él me dijo que sólo bailó, y confío en él.
Dos chicas andaluzas. Tranquilitas. Pero algo me dice que por detrás se mueve algo. Tengo mis sospechas en ambas.
Un chico de barcelona. Se echó novia, dos semanas antes de empezar el erasmus. está enamorado. Pero es muy wapo y las tías no se lo ponen fácil para ser fiel.
Chica de Alicante. Hablo poco con ella: No puedo apostar nada por ella, porque no la conozco. No se pierde una fiesta.
Chico de canarias. Su novia está de Erasmus. Dice que no hará lo que no quiere le haga. Nosotro le calentamos la oreja diciendo que su novia tiene 4 pollas en la boca mínimo. Yo digo que cae seguro.

Mis favoritas son las dos primera de madrid que van de facilonas pero al final son sólo calientapollas.

Otra historia:

Chica de Murcia. Nada más conocerlo me contó su vida. Dice que tiene novio, pero que se la suda, y follará todo lo que quiera. Que seguro que su novio le pone también los cuernos. Que en el fondo se quieren, y que el sexo no significa nada. Dice que empezó a tomarse la pastillas anticonceptivas porque se venía de Erasmus. Un día sólo la vi enrollarse con 3. A su favor diré que es muy de rollos pero poco de follar. La proporción es de que cada 10 que se enrolla sólo se folla a uno. Nosotros decimos que le gusta catar primero antes de comer. Y si no es de primera calidad, pues nada.
—————————————————————————————————————————————————-
Es el típico rubio, alto y con tableta de chocolate. Es el más famoso de los erasmus porque todas las tías dejan un charco de agua al correrse al hablar con él . Vamos es el típico que las tías se la estarían chupando dos días enteros seguidos, sin comer ni beber, y sólo descansando para comerle el ojete, porque hasta el ojete se lo chuparían. Y sin ducha, limpiado con papel higiénico y del malo. Dejando sabor. as tías están todo el día haciendo comentarios guarros. No se cortan un pelo. Y en la discoteca van a saco a por él. Por lo pronto es fiel. Pero ya te digo yo, que este cae seguro. Porque 9 meses sin follar…
—————————————————————————————————————————————————–
Subo la apuesta. A todo aquel que haga un comentario de calidad. Al final puede decidir que cafrada hago yo el sábado. Todos los sábado una nueva.

Ej: entrarle a una gorda. Entrarle a una de las chicas que haya sido mencionada en el foro. hacer una putada. Una madura. Beber un tequila yo sólo. Una putada a mi compi de habitación, etc. El comentario más currado, pues lo haré y lo comentaré aquí sus resultados. es erasmus, me la suda lo que pase.

—————————————————————————————————————————————————–
Nueva historia.

Un gordo con novia de Madrid,y bastante feo. En lo que lleva de Erasmus se ha comido, sin mentir unas 50 cobras. De francesas, rubias, morenas, modelos, etc. Siempre dice lo mismo. Hay que usar la táctica de la probabilidad. Hay que meterle boca a todas, que la estadística dice que una siempre cae. Lo cierto es que sólo le han caído otras gordas y bastantes feas. Pero suficiente para considerarse infidelidad.
—————————————————————————————————————————————————–

Por cierto la Murciana se parece a esta del vídeo. La que dice “como tú.” Igual de guarra.
—————————————————————————————————————————————————–
Ahora contaré una de las cosas que me paso a mi.

Estaba yo en una discoteca, cuando una francesa empieza a bailar conmigo cachondamente. En esto, me empieza a quitar la camisa en la misma discoteca.Yo intentándola decir que no. Pero ni puto caso. Total que la cojo de la mano y me recorro toda la discoteca sin camisa y salgo a fuera. Todos mis amig@s gritando “triunfador”, “fóllatela”, “etc”. Salgo de la discoteca con ella, y a dos metros del portero me coge la polla. Y me la saca. Me tuve que hacer para atrás porque unas 10 personas me vieron la polla. Empalmado por cierto. Hasta que pillé un taxi y me la llevé a la habitación. Vomitó en el baño y luego me la chupó hasta el final, y notaba en mi polla como su boca estaba caliente después de una buena potada.
—————————————————————————————————————————————————–
Pd: Yo tengo novia.
—————————————————————————————————————————————————–
Novedades.

Ayer fue fiesta del ron y un desfase. Las chicas madrileñas guarronas, otra vez calentando a todo el personal. Una bailó conmigo y me restregó todo el culo en el paquete. Yo todo empalmado bailando. Pero como digo, tan sólo les gusta calentar. Ningún rollete, ni sexo ni nada.

La chica guarra de Murcia intentándolo todo el rato con el catalán guapo. Hubo par de abrazos, pero nada más. La murciana me dijo al volver de marcha “A este se la chupo yo de aquí a final de curso seguro.”
——————————————————————————————————————————————————-

Otra historia pasada.
Uno feo con novia. Al volverse de una fiesta todo borracho y todo calentón me dice “vamonos de putas” Yo desecho la oferta y se va él con otro de León de putas. No es que no sea fiel, es que encima se va de putas. =S.
—————————————————————————————————————————————————-
Bueno, pues sigo contando.

esta vez va sobre un rumor. Sobre el chico andaluz. Según una tía lo vio enrollarse con una francesa, rubia. que pedazo francesa. Yo sabía que la francesa estaba detrás de su polla. Porque ya sabemos como son la francesas. Las españolas son guarras, pero las francesa las superan con creces. Te la vas a follar con condón y no quieren. Le gusta hasta que le des por atrás las primeras veces.

Pues según una tía lo vio enrollarse en una fiesta que el chico andaluz estaba muy pero que muy borracho.Él me dijo que sólo bailaron y que le hizo una cobra. Que ella fue a saco y le esquivó con una buena cobra. Yo le creo. Y se que el quiere mucho a su novia. Y si paso algo fue solo unos besitos, y sobre todo porque estaba muy pero que muy borracho. Así que considero que sigue siendo unos de los candidatos a ganar.
————————————————————————————————————————————

Un día al volver de fiesta,me voy a la cama directamente de lo borracho que voy. Al despertarme me encuentro a un amigo y una amiga durmiendo juntos en la cama de mi compañero de habitación. Los despierto, preguntando que coño hacen ahí, y me contestan que él le dejo su cuarto a mi compañero de habitación para que pudiera follarse a la francesa. la misma de la historia de arriba. Y le pregunto que hacía ella tb durmiendo. Y me dice no quería dormir solo. estoy convencido de que al menos se la chupó mientras yo dormía y les daba morbo hacerlo conmigo al lado. Yo borracho sin enterarme una mierda. Ella tiene novio.

—————————————————————————————————————————————————-
Como nadie propone reto, voy auto-ponerme uno. Hoy hay botellón en la resi. Me propongo meter ficha con la warra murciana. No me gusta, pero para darle vida al post. Y un chocho es un chocho. Mañana os cuento lo sucedido.
—————————————————————————————————————————————————–
Mi caso es particular. Sólo hablamos por skype y es para discutir. Yo se que ella chupa bastantes pollas y ella sabe que a mi me la han chupado. Si en diciembre en persona reconducimos la situación, te juro que no sería fiel y la llamaría todos los días. Pero como hoy por hoy estamos sólo por inercia y por aguantar hasta diciembre, a ver si en persona lo solucionamos.

En seguida cuento la última historia del día. Esta es muy pero que muy buena.
——————————————————————————————————————————————————-
Historia muy buena.

Chico de Valladolid. Nada más llegar sube una foto al facebook de su nueva habitación. Empapelada con fotos de su novia. Hasta las sábanas eran de su novia. Portada de facebook con su novia y foto de perfil. Todos los días comentarios empalagosos en su tablón. En la primera marcha se echa “novia” erasmus. Hacen vida de novio aquí en erasmus. Ella es polaca. Pero aún así le sigue mandando mensajes a su novia “real” al facebook. Mantiene las fotos, y se puede decir que se folla a su amante en las sábanas con la fotos de Novia “real”. Él otro día vino su novia “real” y fuimos a cenar y coincidió sentado en la mesa él, su novia erasmus a la izquierda y su novia real a la derecha.
—————————————————————————————————————————————————-
Él problema es que el eramsus es una secta. El folleteo salvaje y es sólo entre erasmus. Es casi como una obligación de follar todos con todos. No sabría explicarlo. Pero quiero decir que en donde estoy yo, el producto autóctono no se pilla.


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2