Facepalm no image

Published on Noviembre 18th, 2012 | by Visto en Forocoches

8

Ayer una tía se piró pensando que yo era su cita a ciegas

Joder, ni cuando no trato de ligar consigo algo productivo. Había quedado con un colega en las cercanías de un quiosco que tengo al ladito de casa y nada, allí que fui sin intuir lo que iba a ocurrirme. La verdad es que fue gracioso, y a la vez fue como si Gravesen se lanzase en plancha contra mi bolsa escrotal.

Al principio, la chica que caminaba inquieta frente al quioso, ni se inmutó ante mi presencia, yo tampoco le presté mucha atención, salvo por los 10 minutos que dediqué a mirarle el culo y a imaginarme golpeando mi pubis contra su nalgada, mechero en mano, y tarareando una Balada de Bon Jovi o Brian Adams. Es una fantasía que tengo siempre cuando veo a un culazo melocotonero.

A lo que iba, que me puse a trastear el móvil y escuché unos tacones que se acercaban, levanté la vista y la encontré mirándome; estuvimos así unos treinta segundos -ella se agarraba del bolso como si creyese que iba a robarle los kleenex o las toallitas perfumadas que llevan las mujeres para cagar en los bares- después se puso nerviosa, sacudió la cabeza varias veces y se alejó sin que dejase yo de seguir su marcha.

Ahí, comprendí que la chica había creído que yo era el hombre citado, y que al verme, había decidido largarse puesto que su vagina, igual que me ocurre a mí al ver a ciertas hembras –pocas, yo me follo hasta un caparazón de caracol si consigo enchufársela sin estallarlo- se había escondido hasta enroscarse prácticamente en el esternón.

Mi amigo llegó a los 20 segundos y se encontró con mi cara de 

“¿Qué te pasa?”
“Me acaban de rechazar sin proponérmelo…”
“¿La churrera?”
“La churrera tendrá 59 años, cabeza de nutria…”
“Pero se conserva, yo le vi los muslos en verano, y todavía está bien…”
“¿Te la has machado pensando en la churrera?”
“Puede…cuando te la estás pelando y estás cerca de correrte, se te cruzan un montón de imágenes sin que puedas controlarlo…alguna vez hasta tú te me has cruzado e incluso una vez tu padre leyendo el Marca…”
¿Te has corrido pensando en mi padre?”
“Pero porque ya no puedes hacer nada…no tienes control sobre tu mente, y no voy a dejar de disfrutarde una paja porque se me cruza tu padre…”

La conversación degeneró un poco más, pero la idea principal, es que aquella chavalita se largó porque pensaba que era yo su Don Juan. Joder, soy feo, lo acepto, pero de ser el tipo en cuestión, que menos que aguantar un café o una cervecilla; que facilidad para el rechazo joder.

Todos los feos no somos violadores, que quede claro. También tenemos derecho a ir por callejones.


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2