Facepalm no image

Published on Noviembre 26th, 2012 | by Visto en Forocoches

9

Jamás volveré a follar con una GORDA

Aviso mini-tocho.

Gracias a forocoches y a sus grandes pensadores hoy día 25 de noviembre y tras mucho pensarlo me dispuse a quedar con una gorda para follar, harto de escuchar frases como “las gordas te follan como si no hubiera mañana” o “te follan que da gusto porque no saben si puede ser la ultima vez”.

Pues bien, puedo decir y AFIRMAR que no solo es mentira sino que lo que la vieja no ha conseguido lo a logrado una foca, he llegado a replantearme mi sexualidad, hasta el punto de fingir que me corría para que aquel manatí dejara de moverse como si estuviese teniendo un ataque epiléptico y que dejara de ponerme esas grandes y caídas tetas sudadas en la cara….

En un descuido quise mirarla fijamente a la cara cuando de repente una GRAN gota de sudor impacto en mi cara, como resultado varias arcadas profundas que me obligaron a interrumpir aquella violación que estaba sufriendo.

En aquel coño cabían 4 pollas forococheras no sentía ni las paredes vaginales y para colmo rezumaba flujo como si fuera una fuente

Siento asco de mi, me restriegaria el cuerpo con un estropajo y quemaría mis ropas.

Resumen: No folleis con una gorda, huelen, sudan y follan fatal.

PD: Tenia el ojete lleno de pelos…


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2