Curiosidades no image

Published on Noviembre 30th, 2012 | by Visto en Forocoches

2

Ruimán de ‘Factor X’ a ‘La Voz’: ¿Fan de los Talent-shows o maltratado concursante?

El programa ‘Factor X’ ya sufrió en 2007 las críticas de Ruimán, actualmente ex concursante de ‘La Voz’. El canario parece tener manía persecutoria contra los talent-shows a los que se presenta. Y es que ya hace cinco años se enfrentó al jurado del programa de Cuatro, formato que también criticó tras no pasar de ronda.

En aquella ocasión, y tras su enfrentamiento con Eva Perales, que le dijo que “necesitas cambiar tu actitud”, Ruimán concedió una entrevista al periódico digital canario ‘El Día’ en el que decía que “este tipo de programas buscan más el morbo que el valor de los artistas y, por lo general, se falta mucho al respeto. Las cosas se pueden decir con tacto, pero nunca se debe ser hiriente”. Declaraciones que llegaban tras el ultimátum que le dio Eva Perales antes de ser expulsado de ‘Factor X’. “Te doy 24 horas para que me demuestres que puedes dar grandes pasos aunque no veas por donde estás pisando”, le dijo.

El cambio no llegó a producirse y Ruimán se quedó a las puertas de acceder a las galas en directo. Un paso que con ‘La Voz’ sí que ha dado pero que tampoco le ha ‘venido bien’, pues en el comunicado que enviaba a los medios el pasado jueves, dejaba claro su animadversión por el programa de Telecinco.

En vista de sus problemas en ‘Factor X’ y ‘La Voz’, se podría decir que Ruimán parece tener una obsesiva manía persecutoria contra los talent-show. Y es que a la vista de sus críticas, tanto en 2007 como ahora en 2012 se ha sentido perseguido por los miembros del jurado o de, como en la actualidad, de su ‘coach’ Melendi, de quien ha llegado a decir que el asturiano tenía claro que no pasara a siguiente ronda.

Desde Telecinco, y a modo de explicación por las quejas de Ruimán sobre su página en ‘La Voz’ y su bloqueada de Twitter, han asegurado que fue el entorno del canario el que intentó bombardear la red social para que Ruimán tuviera más impacto social. En breves períodos de tiempo, desde algunas cuentas cercanas al ex concursante, se lanzó el mismo tuit con el objetivo de que Ruimán escalara posiciones en el ranking de impacto social.

De ahí que el ordenador acusara un cómputo de votos fraudulento, pues los mensajes enviados, además de repetidos, no aportaban valor e ignoraban la dinámica social de Twitter, algo penalizado por el concurso. Fuente

Ruimán, por su parte, ha publicado un comunicado en el que expone sus razones: Podeis consultarlo aquí.


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2