Sin categoría no image

Published on Diciembre 4th, 2012 | by Visto en Forocoches

8

¿Quieres ponerte de mala hostia?

 

468 indultos en 11 meses de Rajoy

Caso Treball: Josep Maria Servitje (ex alto cargo de Unió Democràtica de Catalunya) y Víctor Manuel Lorenzo (empresario). Desviaron fondos mediante el encargo de informes inútiles. El indulto no contó con el informe favorable del tribunal sentenciador.

Yak 42. Los militares José Ramón Ramírez y Miguel Ángel Sáez habían sido condenados por falsear la identidad de 30 de los 66 fallecidos en el accidente.

Prevaricación urbanística. Tomás Gómez Arrabal (exalcalde del PP de Abdalajís, Málaga), y los ediles de su partido María Teresa Mesa Pernia, Fermín Muñoz Armero y Antonio Pérez Postigo fueron condenados por dar licencias ilegales a sabiendas de que lo eran.

Permisos falsos. Constancio Alvarado, exsecretario de la subdelegación del Gobierno en Cáceres, José Manuel Sánchez Donoso y Luis Calle Fernández habían sido condenados en 2010 por vender permisos falsos a inmigrantes. Las cantidades pagadas por estos a cambio de los papeles llegaban a los 3.000 euros.

Estafa y falsedad. Miguel Escudero Arias-Dávila fue indultado tras ser condenado por la Audiencia Provincial de Madrid como autor de un delito continuado de falsedad en documento mercantil en concurso con un delito de estafa.

 

Un asesor del PSPV (PSOE valenciano) en Les Corts cobra 12000 € en cinco meses sin ir a trabajar

A Miguel Soler le tocó la Lotería el pasado 27 de junio. Ese día, el presidente de Les Corts, Juan Cotino, firmó su incorporación a la plantilla de eventuales del Parlamento valenciano al servicio del PSPV. En concreto, Soler ocupa desde entonces el puesto de secretario del vicepresidente segundo de la Mesa de la Cámara valenciana, Ángel Luna.

La llegada del nuevo personal de confianza a Les Corts se produjo después de la victoria de Ximo Puig en el congreso de Alicante tras derrotar al anterior secretario general del partido, Jorge Alarte. Aquel triunfo se basó en una serie de promesas que Puig se ha visto obligado a cumplir de cualquier manera pese a que la caja fuerte de Blanquerías está vacía. Las apreturas económicas de los socialistas valencianas son el principal quebradero de cabeza de la actual dirección.

A pesar de haberse cumplido ya cinco meses desde su nombramiento, Soler, uno de los históricos en el actual PSPV, no ha ido ni un solo día a trabajar a su puesto en Les Corts Valencianes pese a que cada mes cobra una nómina que ronda los 2.500 euros brutos.


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2