Facepalm no image

Published on Diciembre 11th, 2012 | by Visto en Forocoches

1

La historia de los niñatos anormales que jodían al personal en un Doner Kebab

Hola shurs.

Buenos y soleados días.

Anoche salí de fiesta con dos amigos y me lo pasé de puta madre … sino fuera por lo que vieron mis ojos a última hora, en el Kebab de Santander que está por Puertochico.

Una choni -sin ánimo de comprar, solo de tocar los cojones- se le acerca al indio que estaba de cajero para recibir a la gente con timbre de verdulera y las siguientes palabras:

“Oye perdona, tengo una duda: ¿Y eso de King?, ¿Doner King? ¿Por qué lo habéis puesto, para copiarnos? Trabajo en el Burger King, soy la encargada por cierto (oooH Dios que puestazo para ir presumiendo) “.


Después, el indio la contestó que no era ninguna copia, que el llevaba muchos años trabajando allí -le conozco y es muy buena persona y honesto-.

La choni, como choni que es, siguió de mal rollo diciendo que si llevaba 10 años como ella trabajando -subiendo el tono de voz y la manteniendo la ordinariez en el habla-, y el dijo que 9 en ese Kebab, pero que desde los 8 años trabajando.

A continuación, unos niñatos amigos de la choni entran revoloteando por el Kebab gritando y al final se ponen a vitorear:

“Burger Kingggg laralaralara o Burger Kiiiing la ra la raaaa la laralaralara” como ultras en un estadio,aporreando la puerta incluso de cristal -QUE PENA NO SE HUBIERA ROTO Y SE HUBIERAN RAJADO LAS MANOS-, tras lo cual el indio gritó y les dijo que se fueran con las manos.

Ilustro:

¿En qué mundo vivimos?

¿Y si vamos todos al Burger King a hacerles lo mismo cuando esté la choni gorda?

Cabe mencionar que en Santander nos conocemos todos, por lo que si alguien la puede identificar decir que es una choni rellenita morena, que sale con su hermana -son igualitas-, de 1,62 más o menos, también gordita y el pelo muy oscuro de unos 24 años.


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2