Curiosidades no image

Published on Diciembre 13th, 2012 | by Visto en Forocoches

5

¿Qué es y en qué consiste el nuevo 3D HFR que estrenará El Hobbit?

“El Hobbit: Un Viaje Inesperado” se estrenará mañana 14 de Diciembre en todos los formatos de película, incluido el recién estrenado 3D HFR, y vosotros direis ¿Qué es 3D HFR?

Con el apoyo de salas específicas, 3D HFR representa un avance tecnológico en la experiencia cinematográfica. Este innovador formato presenta la película a 48 imágenes por segundo (fps), acercándose más a lo que el ojo humano efectivamente ve, representando el doble de las 24 fps habituales que constituye el formato actual utilizado en los cines de todo el mundo.

 

¿Qué se entiende por 3D HFR?

Las frecuencias de imagen son el número de fotogramas (imágenes) que un proyecto muestra en un segundo. 24 imágenes por segundo (fps) representa el formato habitual utilizado en los cines de todo el mundo. Las producciones 3D HFR de 48 fps se ruedan y proyectan representaciones visuales al doble de la frecuencia actual.
¿Es en 35mm o digital?
3D HFR se ha desarrollado como tecnología digital.
¿El HFR solo está disponible en 3D?
Sí. La versión HFR de “El Hobbit: Un Viaje Inesperado” solo estará disponible en 3D.
¿Tengo alguna otra opción para ver esta película?
Sí. La película se proyectará en múltiples formatos, incluido 2D, 3D, 35mm, IMAX 3D o 3D HFR. Tendrá que consultar en su cine por los formatos que le ofrezcan.
Por lo tanto gracias a la innovación que nos ofrece Peter Jackson con esta tecnología podremos disfrutar del cine más real nunca visto. La gran diferencia del formato habitual que es 24 fps, es una sensación más real aún si cabe y la mayor nitidez de las imágenes en escenas rápidas. A pesar, de esta gran avance puede que nos cueste acostumbrarnos al nuevo formato. Se comenta que veremos las imágenes como si fueran más rápidas, quizás nos de sensación de cámara rápida en algún momento pero en realidad son las imágenes más cercanas a la realidad que podremos observar en la gran pantalla mezclado además con la profundidad de las escenas que nos dota el 3D. Fuente: Serxmaister 


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2