Hilos no image

Published on Diciembre 13th, 2012 | by Visto en Forocoches

6

Hablemos de CUERNOS: ¿Cómo te enteraste que te los ponían?

En mi caso, volviendo del curro, no le dije que iba a pasar por su casa (un chalet) y cuando iba llegando vi al otro (ex-novio) saliendo de su casa con la cara roja esa de despues de haber follado, por supuesto, ella nunca volvió a saber nada mas de mí. Era mi primer amor (17 años).

El caso de una vecina (30 y pocos) que le ponía los cuernos al marido, en su cena de empresa de navidad coincidí con ella en la misma discoteca que donde yo celebraba la fiesta con mis amigos por navidad. Vi como se metió con otro tio en el baño, fui detrás y la oí gemir como a una verdadera cerda (la tia estaba casada y tenía un hijo de unos 5 o 6 años), todavía sigue con el marido, yo no dije ni le diré nada al marido porque probablemente no me crea a mí y me mande a la mierda.

———————————————————————————————————————————

La primera vez me enteré de una manera muy curiosa, un buen amigo vio al zorrón de mi chica y a su ex novio cenando en una pizzería de Cartagena, por supuesto yo no sabía nada porque ¿qué probabilidades había que un amigo mío también de Murcia fuera a Cartagena y a esa pizzería un sábado cualquiera de septiembre?

La segunda me enteré después de que me dejara, una noche mi chica quiso salir con sus amigos/as de fiesta por el centro, a los tres días de eso me dijo que necesitaba tiempo , muchos meses después un amigo que la tenía agregada al Tuenti me dijo que esa noche que salió de fiesta se estuvo liando con el que ahora es su novio; la zorra estuvo con los dos hasta que eligió.

Tengo yo un amigo que iba por la calle andando cuando vio a la novia de otro de nuestros amigos abrazandose y besandose con otro tio. Cogio el movil y le llamo mientras andaba hacia la zorra,la toco en el hombro,y mientras ella se daba la vuelta con cara de asombro le dijo “toma,tu novio” y le paso el movil. LOL

———————————————————————————————————————————

Despues de un monton de tiempo distante y con mucho interes por irse al Gym con las nuevas amigas que habia conocido, la muy tonta, la pillé porque en la factura del movil (pagaba yo las 2 lineas) me encontré con como 30 sms a un mismo telefono… Yo llamé como para equivocarme, y ZAS! un tio… ya indagando indagando, descubri que estaba con él. Ella me lo negaba y requetenegaba. Y encima la muy zorra me suelta un dia “¡No!, si al final me voy a tener que enrollar con el de tanto decirmelo!!” encima seria culpa mia, no te jode…

——————————————————————————————————————————–

El caso de un amigo, nos fuimos todos menos él de acampada a Laredo y en pleno paseo marítimo a las 12 del mediodía vemos a su novia dándose el lote con un tío… esa misma tarde nos jugamos a las cartas quien era el encargado de darle la buena noticia.

A otro amigo le paso algo muy duro, fué a buscar por sorpresa a su novia de toda la vida (7 años de noviazgo) una mañana de sábado y al llamarla al telefonillo la tipa le dijo que no le abría porque estaba con otro y que pasaba de líos…. menuda depresión que pilló nuestro colega, menos mal que el tiempo y otra chica lo curan todo.

——————————————————————————————————————————–

 Caso bastante gracioso.Señora oye mensaje en móvil que salta y se ve en la pantalla. Era un mensaje digamos que “picante”.
A continuación, señora va al hijo de 16 años y le dice “ya me dirás quien es esta amiguita tuya, ji, ji ji”
Hijo le contesta: “Mamá, ese el móvil de papá”.

A partir de aqui, show montado, divorcio, etc…

——————————————————————————————————————————–

 Esto me recuerda a lo mismo que hizo un colega, sospechaba algo porque la gente habla además de por algunos datos mas.Pues un fin de semana que la piva le dijo “hoy salgo con mis amigas” mi colega la dijo que vale y desde las 4 o 5 de la mañana (porque la gente llega a su casa a entre las 4 y las 7 de la mañana cuando salen de fiesta) se fue con el coche a la puerta de casa de su entonces novia desde una zona que el si podia ver la puerta desde el coche pero a el no se le podia ver (mas siendo de noche a esas horas). Vamos que se fue a hacer guardia para ver si la tia se subia a otros a follarselos despues de la fiesta como le habían dicho y como el ya sospechaba.

Y así fué, la piva llego a no se que hora y llego con otro tio mi colega me dijo que se iban metiendo mano desde que salieron del coche y mi colega por supuesto lo grabo todo y se metieron en casa vio como se encendia la luz de su habitación y como se apagaba y mi colega grabandolo todo con el movil. El tio a la hora o así salió de casa de la chica y se fue.

Pues con dos cojones quedo con la tia a la mañana siguiente parad decirla que se habia enterado que la había visto poniendola los cuernos y la tia decia que no que solo le queria a el que eso era mentira que eso se lo habrían dicho pero que era mentira.

Y cuando le enseño el video la tia se quedo palida no sabia ni que decir ni donde meterse y para mas hostia ya cuando la tia se vio acorralada le empezó a echar la bronca a mi colega por espiarla  pero hija de puta.——————————————————————————————————————————–

Llevaba unos 5 meses con aquella chica , no nos iba mal la verdad , y eso que empezé con ella sin yo saberlo y prácticamente por pena . Después de una relacción anterior meses atrás , decidí que los amigos estaban por delante para aquella época , pero ésta chica , después de una borrachera que pillé y a saber que le diría aquella noche , fue diciendo a todo el mundo que estabamos saliendo , y no quería hacerla daño .Total , que se fue una semana a la feria de su pueblo , acordamos llamarnos un día cada uno , aqél día le tocaba a ella , pero no me llamó a la hora esperada , ni siquiera 3 o 4 horas después en las que ya le había mandado un mensaje , asique la llamé yo y me contestó a la voz de : ¿ Para que me molestas ? ya he visto tu mensaje , me lo estoy pasando bien asíque ya te contestaré . Yo como un calzonazos encima disculpandome , diciendo que estaba preocupado .. y la otra casi humillándome , y encima me dice que está en la playa con dos chicos y otra chica ( Una pareja y el chico que llevaba años tras de ella ) .

Estaba claro , ya era un toro bravo , un cornudo en toda regla . Asique esa misma noche iba dispuesto a pillar el primer orco que con 4 o 5 cubatas se convirtiera en potable para tener con que responderle , pero una vez al tema con una chica , me arrepentí porque no estaba seguro .

Llega ella , y el día que quedamos , un sábado frente a la discoteca , de noche , le intento sacar que pasó aquél día , y me confiesa lo siguiente :
– ” El chico XXX , me dijo , vaya , todos mis amigos con pareja y yo con 18 años aún no he besado a una chica … “
Asique ella , le dio pena y lo besó  . Cuando me lo contó , los ojos me hirvieron en sangre y le solté , eres una puta zorra , la más puta del barrio , que pasa , ¿ que a todo el que te dé lástima le vas a pegar un morreo , hija de puta ?
De puso a llorar desconsoladamente , y padecía de asma o algo así , asique la tuve que tranquilizar un poco y decirle que me iba a pensar estar con ella o no .
Esa misma noche me metí en una pelea porque vi como el tipico kinki pueblerino la tocó el culo , salí victorioso por suerte , y porque mis dos piernas corrían más rápidas que las 16 que me perseguían .
Volví con ella … porque tras aquello descubrí que aún me importaba . Mucha gente empezó a malmeter en la relacción , diciendole a ella que yo iba con otras chicas ( amigas sólamente que ya me hubiese gustado percutir a más de alguna ) , pero ella siempre iba con un amigo de clase , incluso un amigo repetidor que estaba en su curso , me confirmó que iban todo el día juntos , abrazados , y demás . Pero mis sospechas se confirmaron el día que en un plácido paseo , yo la notaba rara , y le pregunté que le pasaba , me dijo que había soñado que aquél chico se la follaba , pero que ella sólo me quería a mi , que él sólo era un amigo .
Esa misma tarde yo ya iba enervado , y sentados en un banco con unas amigas suyas , pasa una amiga mia con su novio , y una chica salta madre mia como está ese , a lo que salta mi ” novia ” si , vaya culo . Imaginaos mi cara viendo que mi novia piropeaba al novio de una buena amiga que se me quedó mirando también .
Ese día fue bueno , ahí pude tramar mi venganza , sólo os puedo decir que 10 años después se acuerda de mi . La humillé como no haré a nadie en mi vida , se matriculó en otro instituto para que fueramos los dos juntos fuera de nuestra ciudad ( sólo que yo no iba a ir a aquél )y el día que quedamos par que ella perdiese su virginidad , aparecí liandome con otra chica sentado en la puerta de su casa, volvimos cuando me cansé de la otra, y la noche siguiente me besé hasta con 3 chicas en la misma sala que ella y la propuse hacer un trío con la chica que más odiaba de mi grupo ( me lleve una hostia de su hermana ), pedazo de zorra fue , ahora pagaría por estar conmigo .

Resumen : Chica pone cuernos , chico la perdona . Chica sueña que folla con otro , chico la perdona . Chica piropea a un amigo , chico humilla chica.


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2