Curiosidades no image

Published on Diciembre 17th, 2012 | by Visto en Forocoches

5

La genial historia de Marc Márquez y el pintor de Forocoches.


Buenas shurs, se avecina tochito, pero pequeño.

Pues bueno, un Lunes como hoy a las doce de la mañana contacte con Repsol Competición vía Twitter, aclarar primero que muchos pilotos me han hecho Rrtweets en Twitter pero ninguno se ha dignado a pedirme algún trabajo, a mi siempre me hubiera gustado darle alguno, pero el contacto con estos figuras es imposible. Es entonces cuando contacté con Repsol, una chica muy simpática me atendió y me dijo que sin problemas podría enviar el cuadro a Monlau competición, a Barcelona, la sede deñ equipo de Marc.

pero aprovechando que este mismo finde iba a Cheste, le dije a la chica de quedar con ella allí, y entregarle el cuadro, o incluso quien sabe, dárselo en persona.

La cuestión es que estaba flipando, el Martes por la tarde a las doce o así ya lo tenia terminado, estaba super motivado y en apenas dos días lo tenía hecho, eo sí, había dormido uas 3 horas, cuatro como mucho.

Pues nada se acerca el finde, llegamos el viernes sobre las cinco al circuit, esperamos en la puerta, pasan la madre de lorenzo y adrian martin y ni los vemos, y llamo a la chica de Repsol, viene muy amable, y estaba lloviendo mucho, por lo que se esperaría allí por lo menos media horita, así que empezamos a hablar y me dice que darle el cuadro a Márquez es imposible, hoy ni ella, una de las relaciones públicas de Marc, lo había visto, y encima ese mismo viernes llamarón a declarar a Marc por el toque con Corsi, creo.

Bueno, al final no se lo pude dar en persona, pero tenemos foto de Marc con el cuadro, aunque un poco cutre, con el plástico protector y todo.

Puedo decir que el tipo que adelantó 32 posiciones en Valencia y nos deja a todos con la boca abierta tiene un cuadro mio, con eso me basta.

Y tambien, dentro de poco va uno para Pedrosa,me dijerón que si lo hacemos todo con más tiempo se le puede dar en persona sin problemas, a ver si hay suerte para la próxima.

Os dejo los pasos del proceso y la imagen de Marc con mi cuadro.
 

Un saludo shurs, y espero que os guste esta pequeña historia, en llegar respondo, que me voy a entrenar.

Gracias!


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2