Facepalm

Published on Diciembre 19th, 2012 | by Visto en Forocoches

7

Entra, apuñala al director de la sucursal del Santander… y se va.

La Guardia Civil busca a un varón que entró en una sucursal bancaria en Baiona con un arma blanca y agredió al director

EUROPA PRESS Agentes de la Guardia Civil buscan a un varón que entró en una sucursal del Banco Santander este martes portando un arma blanca y quien, además, provocó lesiones al director de la oficina, que fue trasladado a un hospital de Vigo.
Según informan a Europa Press fuentes del Instituto Armado, un varón entró en la sucursal con la cara tapada y llevando un arma blanca en la mano, tras lo que accedió al despacho del director.
Allí el sospechoso habría intentado agredir al encargado de la oficina mientras que éste se defendió, lo que le provocó cortes en los brazos.
Tras esto, el sospechoso huyó del lugar, por lo que la Guardia Civil ha iniciado las labores de búsqueda de esta persona. El director de la sucursal fue trasladado al hospital vigués Povisa para ser atendido de los cortes en los brazos.

La cosa empieza a ponerse calentita….y en Galicia hay mucha mala sangre con lo de las preferentes. A ver si amplian la noticia en mas medios


Actualizacion del suceso
http://www.farodevigo.es/comarcas/20…na/729102.html

El suceso se produjo en torno a las nueve menos cuarto de la mañana en la sucursal ubicada en el número 1 de la calle Alférez Barreiro, en la esquina con la plaza Pedro de Castro. Al parecer, el asaltante, de entre 30 y 40 años de edad y complexión fuerte, accedió a la oficina ataviado con una sudadera y con la capucha de la misma sobre la cabeza. Su rostro estaba semicubierto por vendas, por lo que inicialmente no resultó sospechoso para los empleados, a los que preguntó dónde se encontraba el despacho del director.

Ya en el interior del negociado, el agresor amenazó supuestamente de muerte a la víctima y sacó el arma. Así que el responsable de la oficina trató de defenderse y se produjo una violenta pelea.

Tras el enfrentamiento, en el que habrían intervenido empleados de la entidad, el agresor huyó rápidamente, aunque ningún vecino del entorno lo vio marchar.

Las circunstancias de lo ocurrido llevan a pensar que el asaltante actuase movido por algún problema personal bien con la víctima, que apenas lleva unas semanas al frente de la oficina, o bien con la entidad bancaria. Supuestos que todavía no han podido ser demostrados.


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2