Hilos

Published on Diciembre 29th, 2012 | by Visto en Forocoches

14

A los que tenéis hijos y los soltáis por sitios púbicos para que jueguen

Por favor, tened en cuenta lo molestos que pueden llegar a ser.

Yo se que son niños, que son vuestros niños además. Se que cuando salís a cenar con otras parejas os fastidia tener a los niños dando por culo toda la cena y los soltáis cual animalitos a que corran por entre las mesas sin preocuparos de si el camarero se puede ostiar o no con una bandeja… lo se…

Se que me direis que el día que tenga hijos lo comprenderé… también lo se… también se que para vosotros le estáis dando la mejor de las educaciones aunque el resto del mundo piense que estáis criando unos putos salvajes… lo se… también se que los niños tienen sus derechos y que vosotros como padres estresados teneis la necesidad de relajaros cuando salís con ellos… que todo esto lo se…

Pero joder… no os entra en la cabeza que los sitios públicos no son un campo de juego para vuestros putos niños?

¿Por qué digo esto? por que joder… es alucinante…

Ayer estuve en Decathlon… y tenías que ir esquivando niños en monopatín. Así, sin más, los niños cogían los monopatines y los patinetes que estaban expuestos y directamente se los llevaban. Los padres logicamente pasando de los niños haciendo sus compras. La gente esquivándolos o en el peor de los casos tragándose al puto niño y que se te ocurra decirle nada por que tiene sus derechos y ya no te cuento el puto padre que lo suelta.

Hoy he estado en Mercadona. Bien… pues no solo había dos niños con monopatines a los que la gente tenía que ir esquivando, si no que yo he entrado a coger solo un par de cosas por lo que no he cogido cesta.

Al final me he cogido un par de pizzas y algunas cosas mas y las llevaba comodamente en las manos.

2 niños jugando al pilla pilla, me han cogido del abrigo, me han usado como columna para esconderse y me han empezado a zarandear una para darle al otro y el otro para evitar que le diese, me han tirado al suelo todo lo que llevaba y la puta madre que los parió estaba al lado y no solo no me ha ayudado a recoger las cosas, ni se ha dignado a pedir disculpas ni se ha dignado a reprender a los niños… ¡Es que encima me ha mirado mal!

Os lo juro debería de haber una normativa para que los llevaseis con correa, joder.

Y si a alguien le molesta me da lo mismo. Los que soltáis a los niños por sitios públicos como si fuesen ovejas me pareceis unos putos inconscientes y unos maleducados.

BOTON ir al Hilo


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2