Hilos

Published on Enero 1st, 2013 | by Visto en Forocoches

7

No fumo, no bebo, no me gusta salir de “fiesta”… ¿Soy yo el tonto, o el resto lo son?

No me cabe el [TEMA SERIO] en el título, lo pongo aquí. Perdón por el tocho y no hay resumen. Creo que merece la pena leerlo.

Pues eso hamijos, tengo 19 años, no fumo, no bebo, y no me gusta salir de “fiesta”. No me entra en la cabeza, primero, por qué hay que beber, por qué al ser viernes hay que salir, por qué al ser sábado hay que salir, o incluso los jueves o domingos. No entiendo a la manada de borregos que se dejan llevar, que hacen lo que todo el mundo hace, ¿no tienen principios, personalidad? Y luego los gilipollas están orgullosos de los colocones que pillan, tampoco lo entiendo.

Fumar, ¿por qué coño fuman? Tampoco lo entiendo, no tiene ningún beneficio (ni porros ni tabaco), sólo perjuicios y encima se dejan un pastón en esta mierda para un rato que les dura.

Ayer salí (bueno, hoy), y TODOS con los que estuve, bebieron y fumaron porros y tabaco. Insisto, no comprendo por qué lo hacen joder.
¿Dónde queda gente con algo de personalidad, que hagan cosas que todo el mundo no hace? Me gustaría encontrar gente así.
Y me estoy hartando de todo esto, algún día se me cruzarán los cables y mandare todo esto a tomar por culo, y acabaré siendo un forever alone porque, de momento, no he conocido a nadie como yo, todos acaban cayendo. ¿Soy yo el que se equivoca y debo fumar, beber los viernes y sábados? ¿Ser como los miles de jóvenes y no destacar en absolutamente en nada del resto? No quiero, quiero ser diferente, y de momento lo soy, pero no sé para qué…

BOTON ir al Hilo


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2