Hilos

Published on Enero 2nd, 2013 | by Visto en Forocoches

6

Me ENCONTRÉ con una CHONI en el Mercadona el otro día…

Pues nada que me despierto y digo “joder no tengo nada para desayunar. Me bajo al mercadona rápido y subo”.

Estaba en pelotas así que me pongo unos pantalones de chandal, una camiseta y las zapatillas de fútbol sala. Casi me parto las piernas bajando por las escaleras. Vaya sobada.

Pues nada, que llego al mercadona y era todo pronto. Ni había mirando la hora. Me espero diez minutos a que abran y entro. Nada mas entrar veo a una choni en la caja y pienso “fff que asco de zorra choni” pero joder, vaya tetas tenia (algo así como en la foto).

Llevaba la camiseta de hacendado un poco desabrochada, casi le estallan los botones de la presión. Pues eso, entro a pillar los cereales y no había ni dios en el mercadona. Voy a pagar y ya notaba yo algo raro. Creo que se dio cuenta de que le estaba mirando las tetas.

Dejo los cereales en la cinta de la caja y cuando la choni la coge me dice “esto que es, para un desayuno de las galaxias y eso o que friki? Mejor que te folles a un mono bizco de esos”. Que hija de puta, lo dice porque llevaba una camiseta de star wars de los Ewoks.

Le miro con rabia pero antes de poder decirle nada me dice “te gustan mis tetas, no? No has parado de mirarlas. Pues no llevo nada debajo”. Nada mas decirme esto cojo la caja de cereales y se la reviento en la cabeza. Sonó como un disparo al estallar la bolsa de estrellitas contra su cabeza. Joder como se movían esas pedazo de ubres. En cuanto se recupera y me mira, le digo “y ahora como vas a arreglar esto choni? Me dice que vaya con ella, que esto lo teníamos que arreglar ahora mismo.

Pues nada, me lleva a un cuartito y al entrar me mira el pantalón y me dice “joder, no me había fijado como se te marca la polla con ese pantalón, friki. Me ha entrado hambre”. Se va unos minutos y me aparece con un paquete de pan de molde, nocilla y unos zumitos de melocotón de esos de tetra brick. Joder que desayunito mas rico. Y gratis.

Que os parece?

Resumen: llego al mercadona y me veo a Santiago Segura. Le digo “que pasa Torrente?” y me suelta dos hostias. En esto que aparece un moro cani y le mete con todo el sello de oro un puño al Segura en la cara y le dice “la coqueta me la pagas”. Ahora es mi novio.

BOTON ir al Hilo


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2