Curiosidades

Published on Enero 4th, 2013 | by Visto en Forocoches

12

Así se encuentra Chernobyl actualmente

Nadie nace sabiendo asi que para los que no tienen idea, antes de empezar con las fotos, dejo una breve reseña historica de lo que es, fue y que ocurrio en Chernobyl. 
En Ucrania el 26 de abril de 1986, ha sido el accidente nuclear más grave de la historia, siendo el único que ha alcanzado la categoría de nivel 7 (el más alto) en la escala INES.
Aquel día, durante una prueba en la que se simulaba un corte de suministro eléctrico, un aumento súbito de potencia en el reactor 4 de la Central Nuclear de Chernóbil, produjo el sobrecalentamiento del núcleo del reactor nuclear, lo que terminó provocando la explosión del hidrógeno acumulado en su interior.La cantidad de material radiactivo liberado, que se estimó fue unas 500 veces mayor que la liberada por la bomba atómica arrojada en Hiroshima en 1945, causó directamente la muerte de 31 personas, forzó al gobierno de la Unión Soviética a la evacuación de unas 135.000 personas y provocó una alarma internacional al detectarse radiactividad en diversos países de Europa septentrional y central.
Prolongadas negociaciones con el gobierno ucraniano, la comunidad internacional financió los costes del cierre definitivo de la central, completado en diciembre de 2000. Desde 2004 se lleva a cabo la construcción de un nuevo sarcófago para el reactor.

A lo lejos, base militar abandonada, que se usaba para detectar misiles atacantes y espionaje contra Estados Unidos

Vista de la planta, Reactor 4 (a la izquierda)

Su lectura 0,139 roentgens, lejos aun de ser letal, el pasto aca es mortal 

Una vista mas adecuada del Reactor 4, el pitido del contador Geiger aqui es muy rapido,

Se trata de un monumento conmemorativo a las primeras personas que mueren a causa de la explosión. 

Pripyat. 

 

introduciendose en la ciudad de Pripyat, nos encontramos con el mejor hotel de Pripyat.

En esta habitacion alguien se olvido de las zapatillas..

parte superior del hotel. 

La vista desde la parte superior del hotel. vidrios rotos de hay en todas partes en Pripyat, no sólo a causa del vandalismo, sino también al hecho de que todas las ventanas tenían que quedar abierta en la ciudad, para detener cosas contaminadas como bolsas y quedaran en su interior.

Otra vista desde la azotea del hotel. El edificio de la izquierda es el palacio de la cultura. 

 

Camino al palacio de la cultura. No es aconsejable sentarse en esas sillas durante demasiado tiempo, si sos boludo y tenes las bolas de oro capaz que si te sentas reo que no hace falta aclarar porque) 

En el interior del Palacio de la cultura. 

El sol brilla a través de un agujero en el techo hace un centro de atención excelente, han visto una actuación asi durante 23 años. 

 

 

El simbolo del hoz y el martillo que les decia 

 

El contador Geiger hacia abajo en un trozo de musgo en frente del parque de atracciones, creo que ha ido hasta un total de 2 roentgens. 500 roentgens es fatal, 200 pondría a usted internarlo en un hospital durante un tiempo largo. 

El parque de diversiones fue instalado para los niños para el desfile del día de mayo. Pero para Pripyat, el tiempo se detuvo el 26 de abril. 

 

Las famosa rueda gigante bastante vista de muchas partes de la ciudad. 

 

 

Lenin en otro aspecto 

Dentro del club de deportes 

Pripyat era una verdadera joya en la corona de los sovieticos. Y viendo la piscina aquí es fácil ver por qué, no es difícil imaginar el entrenamiento de los atletas olímpicos por aquí, en los años 70 / 80, este lugar debe haber sido uno de los mejores. La piscina es enorme!. 

foto en donde antes era un colegio. 

El parque infantil es apenas visible a través de los árboles que han crecido. 

BOTON ir al HiloGracias al twittero Rafa por pasarnos el hilo!


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2