Facepalm

Published on Enero 5th, 2013 | by Visto en Forocoches

2

Mi novia no me deja vivir y pido consejo a Forocoches.


Buenas. Os comento que estoy en una situación insoportable. Mi novia desde hace 3 años no me deja ni salir a cenar con mis amigos. Dice que la abandono.  Su madre falleció hace 4 años, y se siente sola cada vez que no estoy con ella.
Casi nunca voy con mis amigos y no veo casi a mi familia. Cuando no estoy con ella, que es a lo mejor una tarde o noche a la semana, me monta un pollo que nos hace discutir/cortar.

Qué puedo hacer? Por qué me tiene que tener como un esclavo? No entiende que así no vivo?  A alguien le ha pasado?

Le he explicado por qué ya no la quiero, pero resulta que su abuela (la persona más importante de su vida tras la muerte de su madre) está en el hospital y hay altas probabilidades de que fallezca, ella me ha llamado arrepentida (un día después de insultarme gravísimamente) para que esté con ella y le haga sentir mejor. voy y quiere volver conmigo, prometiéndome que me tratará mejor y justificando su maltrato con el mal momento por el que pasa… Al día siguiente, me dice que vaya a su casa a comer, le digo que voy pero que volveré antes de comer y comienzan las faltas de respeto nuevamente.
Nos damos otra oportunidad aclarando varios puntos, ahora mismo sigo con ella. Pretendo ayudarla en estas fechas tan señaladas y durante la nfermedad de su abuela. PPretendo también ponerla a prueba una vez termine todo esto para saber si me necesita realmente ahora, o es que me necesita siempre y no me deja estar con nadie que no sea ella.

Quiere que me dedique 100% a ella. me ha dicho que renuncie de jugar a fútbol y de salir con mis amigos. quiere formar una familia. se ve que si no lo hago, resulta que no queremos lo mismo.

BOTON ir al Hilo


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2