Hilos

Published on Enero 18th, 2013 | by Visto en Forocoches

12

¿Qué es lo mas guarro que habeis escuchado decir a una chica conocida?

Cosas mas o menos verídicas 

-Visto con mis propios ojos, como un kolega se puso a dar por culo a una tia delante mio, y la tia con restos de coca por la nariz gritar como una perra, para que de repente empezase a salir mierda disparada por todo el coche.   Luego la tia coje y dice, no suelo hacer estas cosas.. jijiji.. 

-“Meteme la polla en un ojo” textual totalmente verídico

-Estar en la sauna del Gym con una amiga y tirarse un pedo ke casi nos despeina to los que estabamos dentro, y dice la cabrona ” Uy se me ha escapado”

-Quiero yogures de semen 

-Hace muchos años acabé en el coche de una tía que conocí por la noche y mientras tocaba la flauta empezó a decir que el coche era nuevo, que si la tapicería, que si joder que se va a ensuciar. Que a tomar por culo, no me avises.

-Una reciente de este mismo Sábado, literalmente “Creo que hoy he follado, no me acuerdo bien pero creo que he follado en un coche”.
A las 7 de la mañana volviendo en el metro.

-Estabamos follando con una en una sala de una biblioteca y al rato la suelto “eh, tenemos visita, nos esta mirando gente por la ventana” y me dice “¿a ti te importa?” y seguimos al tema.

-Ella: Si me lames bien el USB luego te dejo que me enchufes el penedrive (sin anglicismos).
Yo:

-“Durante una semana me gustaria follarme a un tio diferente cada dia”

– “Me he comprado un consolador y es una pasada, me molaria mucho tenerlo metido en el coño mientras me follan el culo”

-En la ESO nos arrancábamos los pelos de los huevos y se los tirábamos a las tías o se los dejábamos en las mesas. Una de esas veces, la tipa en cuestión dijo: -ah que cerdooo-, seguí caminando como si nada y cuando estaba apunto de salir por la puerta me giré y la vi metiéndose los pelos en la boca.

-Con una follamiguita en dias pre-menstruales, de manera que ya llevaba compresa en prevision a la marea roja. Total, le quito las bragas y las tiro a saber donde, la pongo a 20 uñas y empiezo a darle duro. En una de las arremetidas se le van las manos y ya se queda con la cabeza apoyada en la almohada el resto del polvo. Cuando ya descargo todo mi amor y se da la vuelta me veo la compresa pegada en la frentecon las bragas medio colgando al lado de la oreja.

-“Más rapido hijo de la gran puta”

-Una tía con novio que me tiré hace tiempo, me pidió que me la follase a lo bestia, pero “jijiji, ten cuidado no me desgarres, que a ver que le digo después a mi novio”. Quedamos una tarde, y cuando llevaba un rato chupando me dice: “uf, no estoy acostumbrada a esto, X (su novio) ya se habría corrido hace rato”…estuvimos todo el rato fockando, hasta que a las 8 me dice: “oye, me puedes llevar hasta el curro de mi novio? sale a las 8,30 y he quedado con él para cenar y tomar algo por ahi”.

BOTON ir al Hilo


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2