Facepalm

Published on Febrero 6th, 2013 | by Visto en Forocoches

2

AYER una MUJER me hizo LA COBRA

Después de semanas de tonteo máximo por whatsapp y viéndonos, el día que me lanzo a besarla me hace la cobra y me dice que no, que no está preparada. Que está confusa.

Después de fotos subidísimas de tono, después de llamaditas diciéndome que me quiere y que quiere estar conmigo, después de decirme todo lo que sería capaz de hacerme en la cama, despues de tenerme (porque antes no me tenía), después de todo eso, y más, y mucho más…cuando me decido, cuando me lanzo, se aparta. Destaco que hace un mes lo ha dejado con su novio, así que quizá he ido demasiado deprisa.

Escribo desde la indignación, la tristeza, y la resignación. Pero sobre todo escribo para ver qué haríais vosotros en mi lugar. Me aparto y le doy espacio y tiempo? La mando a fregar? Le digo que voy a estar ahí? Le agradezco que, por lo menos ahora, haya sido sincera? Le agradezco los buenos momentos y ciao?

Después de la cobra me habló para decirme que lo sentía, que sentía si me había decepcionado, que sentía si pensaba que era una niñata…se disculpó. No me apetece atraparme con todo esto, pero tampoco es fácil hacer como si nada en todos estos días hubiera pasado.

PD: Edad casi 20 ella, 23 yo.

BOTON ir al Hilo


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2