Hilos

Published on Febrero 8th, 2013 | by Visto en Forocoches

1

Mi vecina le pone los cuernos a su marido

Pues eso hamijos, vivo en una urbanización de unifamiliares adosadas desde hace 13 años, mi vecina tiene unos 35 años, esta normalita tirando a buena, casada y 2 niñas pequeñas (una de 5 y otra de 3 años). El marido es buena gente, un tio enrollado, el tipico vecino con el que puedes hablar un rato de fútbol y tal, a mi me cae bien la verdad, trabaja en una de esas gasolineras 24h y tiene muchos turnos de noche (como él me ha dicho que prefiere, porque cobra más).

El caso es que desde hace como 2 semanas más o menos, cuando he llegado de fiesta (medio borracho y a eso de las 4 o 5 de la mañana), he escuchado jaleo/gritos/alaridos… en casa de mi vecino. Al principio creí que eran ellos dos follando y no le di importancia… hasta este sábado.

Salí con mis amigos a un local y me pasé antes por la gasolinera donde trabaja mi vecino para comprar tabaco, hielo y cocacola, me lo encuentro allí y hablamos y tal. Todo normal hasta que llego a casa, y aparcado detrás mi aparcamiento habia un Renault Megane classic color blanco que ya habia visto unos dias más por allí aparcado (todos conocemos los coches de todos los vecinos).

Llego a mi casa, subo al cuarto de baño a “reiniciar windows”, con la luz apagada porque la luz da directo al cuarto de mis padres y no queria desperarlos, a lo que escucho a alguien bajarse de un coche y llamar muy flojito a la puerta de casa de mi vecina. Me asomo por la ventana sigilosamente y veo a mi vecina en pijama recibiendo al maromo y haciendole gestos como de que no haga ruido. A los 10 minutos vielven los jaleos/gritos/alaridos… Me quede sin palabras. A simple vista parece un matrimonio feliz y no veo la necesidad de hacerle eso a mi vecino.

Y ahora os hago la pregunta: ¿Se lo cuento a mi vecino? ¿Hablo con mi vecina? ¿Lo cuento por toda la urbanización en plan maruja?

Resumen: Belen Esteban está saliendo con Gonzalo Higuaín.

BOTON ir al Hilo


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2