Curiosidades

Published on Febrero 17th, 2013 | by Visto en Forocoches

1

Tengo a un erizo como mascota, es monísimo y contesto a vuestras preguntas

Pues eso. Después de meditarlo mucho, decidí empezar a criar a un erizo, el cual es un bonico y listo con cojones. Es muy activo (sobretodo de noche, son nocturnos) y curioso. Dentro de nada voy a agrandar su terrario para que ande mucho más cuando lo tenga dentro.
Cuando veais las fotos podréis comprobar lo bonico que es 

Respuesta anticipada a “amantes de animales indocumentados”: Lo tengo en perfectas condiciones; Siempre que está despierto lo suelto y vigilo para que corretee y trepe por donde quiera, le doy pienso muy bueno y alimento vivo como complemento, además del resto de verduras recomendadas.
Su terrario ahora mismo no es el más grande que puede tener, aun asi está muy bien, y ahora en cuanto pase la época de frio le voy a hacer uno más grande y de tres pisos, con tubos de PVC para simular una madriguera jeje. Es un erizo pigmeo africano, ha sido domesticado y en el caso de que fuera soltado en la naturaleza, lo más probable seria que muriera.

Respuesta rápida a los “amantes de animales indocumentados”: Comedme el rabo, nadie va a cuidar mejor de mi erizo que yo.
Saludos!! 

Ésta es cuando colonizó una mochila de tela que tengo, se fabricó alli su guarida y a ver quién lo sacaba 

esta no podía faltar, la típica

Y por supuesto, su aporte al foro

P.D: En una foto se ve en una caja de cartón, pero eso es porque esa es su “cueva”, puede salir cuando quiera, y está dentro del terrario donde puede andar 

BOTON ir al Hilo


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2